Black Wood (A Witch Rising) - Jayde Scott




 Ficha TĆ©nica:

Titulo: Black Wood
Autora: Jayde Scott
Disponible: 29 de Julio 2011 en US
Tapa: Dura
ISBN: 146378533X
Sitio de Compra: Amazon
CalificaciĆ³n: 4/5
Publico: Juvenil Adolescente
Saga:  A WITCH RISING


Brujas, duendes, ninfas y Silverfurs son seguramente el producto de la imaginaciĆ³n de cualquier persona o eso es lo que Emily Jones solĆ­a pensar hasta que se traslada a Escocia, poco antes de su cumpleaƱos nĆŗmero catorce para vivir en la mansiĆ³n de su abuela fallecida con su padre. Ravencourt Manor es tan espeluznante como lo recordaba en su infancia, con gran cantidad de crujidos, ruidos y pasos de una sombra encorvada que siempre vaga por el jardĆ­n de la mansiĆ³n por la noche.

Ella siempre ha guardado la esperanza de que sus padres separados algĆŗn dĆ­a vuelvan a estar juntos. Emily no aguanta la tentaciĆ³n de abrir una puerta de madera negra que su abuela antes de fallecer le advirtiĆ³ que nunca abriera, por supuesto Emily hace caso omiso a esto. Al abrirla se encuentra con un portal luminoso, que traza la entrada a otro mundo, un mundo de ninfas que a simple vista son adorables y seductoras pero que son un peligro mortal, quienes se esconden bajo  los arroyos, a la espera de que alguien pise sus terrenos y ahogarlo sin que se lo imaginen si quiera. Los trolls malditos y las ninfas, por alguna razĆ³n han esperado la llegada de Emily durante aƱos y sobre todo Muriel, el rey de los troll, quien carga una maldiciĆ³n, y Emily es su llave para deshacerse de ella y asĆ­ lograr recuperar sus poderes para convocar y dar rienda suelta a su plan de hacer a los mortales sus sirvientes. Lo que Ć©l no sabe es, que Emily guarda un poderoso poder en su interior que ni ella misma se a percatado (el poder de una hechicera), y quien lo desata es su desesperaciĆ³n por encontrarse atada de pies y manos, y a punto de morir a manos del guardiĆ”n del corazĆ³n oscuro.

OpiniĆ³n Personal:

Indudablemente en lo primero que me e fijado es, en su portada, que a simple vista se ve bastante llamativa, algo que llamo mi atenciĆ³n fue su sinĆ³psis que es un tanto parecida a las maravillosas historias de los Hermanos Grimm o las CrĆ³nicas de Narnia con su toque oscuro. Su protagonista Emily, es una chica de catorce aƱos que es muy hĆ”bil, ademĆ”s que es muy precoz, de hecho es una de sus mayores cualidades.
Jayde Scott, nos trae una historia casi un “cuento” que causara que nos perdamos entre sus pĆ”ginas sin darnos cuenta. Realmente si te atraen las historias y cuentos fantĆ”sticos con su toque misterioso y de suspenso, ademĆ”s de una lectura rĆ”pida y sin complicaciones esta es tu historia.

6 comentarios:

  1. Si no fuera una saga tal vez le daba la oportunidad

    ResponderEliminar
  2. Otro que pinta genial ! y no solo por la portada que es preciosa, tambiƩn la sinopsis con todo eso de los seres mƔgicos, ^^
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Parece interesante! Gracias por informar :D Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Kelly: Te entiendo, pero te la recomiendo es bastante interesante :)

    Cande: Que bueno que te gusto, Besos

    Iria Jones: Gracias a ti por tu visita :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. La portada me inspira muchĆ­sima fantasĆ­a! La verdad que no conocĆ­a el libro, pero se ve muy bueno.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. La portada espectacular 0-o ,nunca lei de este genero de hadas y todo eso talvez le de una oportunidad cuando este en espaƱol =)

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages