30.11.11

Breathe - Melanie Mccullough

Realmente el 2011, ha sido un año tanto de nuevas novedades, como de nuevos autores. Uno de ellos es Melanie Mccullough, autora enfocada en el género sobrenatural, además de-
 conocida por sus historias de suspense, intriga y misterio. Por ello, Breathe (Respirar) su primera entrega, contiene estos ingredientes, que la han definido excepcionalmente bien.

Breathe, es una novela bien escrita, llena en su totalidad de suspenso y misterio. Y  lo mejor de todo no parte de una” saga”.





Ficha Técnica:

Título:Breathe
Autora: Melanie Mccullough
Genéro: Sobrenatural.
Disponible: 2 de Diciembre de 2011/US


La vida es difícil….
La gente hace que sea más difícil….
Siempre te amarran a ellos. ..
Hacen que sea difícil respirar, y maldita sea casi imposible salir...


Con diecisiete años de edad, Abby Rhoades sabe esto muy bien. Nacida de una madre que nunca la quiso y un padre borracho, descuidado, además de un loco suicida. Abby nunca ha tenido una vida fácil. Pero todo no es oscuridad, Abby sabe nadar, de hecho es su mayor pasión. Y ahora, tiene un plan….. Ganar el campeonato estatal y a su vez el codiciado premio, un viaje gratis, con beca incluida a la Universidad Estatal de Pensilvania, y así, dejar a su pequeño pueblo  y asfixiante familia atrás.
Pero un día algo sucede y el terror se instala de inmediato, el cuerpo de Tom Ford, el último novio de su madre, aparece brutalmente asesinado y con grandes signos de haber sido devorado por algo  que no es humano, flotando a orillas del río Susquehanna. Sus heridas sugieren que el asesinato fue efectuado de forma rápida. y por alguna extraña razón Abby, se ve involucrada en el. Garrett Scott, su mejor amiga, estuvo presente la noche en que murió Tom.
Ambas saben que fue lo que paso esa noche, pero ninguna de las dos se atreve a hablar. Hay demasiado en juego y la verdad podría condenarlos a todos.

Este libro aún no se ha publicado en los estados unidos (como lo e escrito anteriormente), esperemos que para el próximo año llegue su traducción, tanto en España como Latino america.

Sobre la autora: Proximamente

3 comentarios:

  1. Hola.
    No lo conozco pero espero leerlo ^^

    Un besito, pásate.

    ResponderEliminar
  2. Suena muy misterioso... ojalá llegue ^^
    un beso!

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts