Harbinger - Sara Wilson Etienne

Con una portada cautivadora y una trama intrigante, la escritora  Sara Wilson Etienne, nos trae a Harbinger, un thriller psicolĆ³gico, que contiene los ingredientes necesarios para mantener cautivo al lector de principio a fin.


 Ficha TĆ©cnica:

TĆ­tulo:  Harbinger
Autora: Sara Wilson Etienne
GĆ©nero:  Paranormal
Disponible: 2 de Febrero de 2012/US


SinĆ³psis:

AsĆ­, se da comienzo a la historia de Faye, una joven que al cumplir sus diecisĆ©is aƱos de edad, serĆ” trasladada a la academia Holbrook.  Ella espera poder encontrarse asĆ­ misma, y a su vez, lograr enterrar las extraƱas y terribles visiones, que la han atormentado durante aƱos, convirtiĆ©ndose en sus mayores pesadillas. Estos extraƱos acontecimientos han logrado que el miedo se apodere de ella, llegando a la conclusiĆ³n que estĆ” volviendo loca.

Pero su primera noche en Holbrook, hace que sienta una extraƱa conexiĆ³n con la escuela, realmente es como si fuera su propia casa. Incluso empieza a ganar amigos, hasta el momento en que cosas extraƱas empiezan a sucederle a los estudiantes. Cada maƱana se despiertan en el piso de sus dormitorios con las manos manchadas de rojo sangre. Faye, sabe que estos sucesos extraƱos, tienen algo que ver, con su llegada a la academia, es como un aviso de algo aterrador que le estĆ” pisando sus talones. Kel, el chico guapo que puso sus ojos en ella, en cuanto la vio, tratara de ayudarla a desentraƱar el misterio, pero Faye, ahora menos que nunca, puede confiar en nadie, de hecho, el propio Kel, puede estar tratando de embaucarla, con el fin de acabar con su vida.

Sobre la autora:

Sara Wilson, solĆ­a soƱar con ser un biĆ³loga marina, pero rĆ”pidamente se dio cuenta de que le encantaba la fantasĆ­a mĆ”s que realidad. Ahora me gusta la combinaciĆ³n de ambos para crear fantĆ”sticas y paranormales donde sus lectores puedan preguntarse ¿Y ahora que sucederĆ”?"

Harbinger, novela que esta prĆ³xima a estrenarse, es el debut de la autora.
Redes Sociales:  WebSite Twitter

4 comentarios:

  1. Una portada preciosa, aunque no me llega a cautivar del todo su trama... Se me hace pesada, conocida...

    ResponderEliminar
  2. ¡hola!

    me llama mucho la atencion este libro, principalmente por el suspense :) ¡muchisimas gracias por tan excelentes aportes! :)

    ResponderEliminar
  3. Kelly: Me alegra que te guste ^^

    Maria: Hola, gracias a ti por tu visita ^^

    ResponderEliminar
  4. QuƩ preciosa la portada @.@
    Ahora todas las nuevas portadas de libros tienen 'mƔs o menos' la misma estƩtica^^ eso es bueno! esperemos que el interior de los libros tambiƩn sea bueno :)
    un beso!

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages