27.11.11

Transcendence - C.J. Omololu

El amor no es la única emoción que puede  sobrevivir a la muerte. . .

Con esta incógnita C.J. Omololu, una de las famosas autoras estadounidenses, inclinadas por el género Gothic Dark , con su toque de misterio nos presenta a Transcendence.


Ficha Técnica:
Título: Transcendence.
Autora:C.J. Omololu
Páginas: 336
Disponible: Junio 5 de 2012


Sinopsis:
Novela, que nos trae la historia de Cole Ryan, una joven, que al visitar la torre de Londres, tiene una visión de una abrumadoramente real decapitación que ocurrió siglos antes. Cole entra en un ataque de nervios y pánico, temiendo que ella sea la que está perdiendo la cabeza. Hasta el momento en que un misterioso muchacho” Griffon reveals” acude en su ayuda. Pero tan solo cuando su miradas se encuentran, juntos sentirán esa extraña atracción, como si se conocieran siglos atrás.


 Esta desconcertante  sensación, al parecer hace abrir las puertas de las aterradoras visiones de Cole, que se presentan aún más intensas...

Como sus sentimientos van creciendo mutuamente,  Griffon  revela su secreto a Cole. El es uno de los miembros de Akhet, un grupo selecto de personas que tiene la capacidad de hacer una regresión a  las vidas pasadas y el uso de la sabiduría colectiva para el bien del mundo.  Pero no, todos  los miembros de Akhet  son altruistas. Uno de ellos romperá las reglas, viajando al pasado, con el fin de cobrar venganza . Cole  y,  Griffon  gracias a esto,  se verán  inmersos  en un extremo peligro, ellos  deberán  reencarnarse en  varias  vidas pasadas, con el fin de conseguir las pistas y  arruinar sus planes. Pero esto no es tan fácil como parece, ya que al menor paso en  falso, su futuro se  verá afectado  irremediablemente.  Además de vivir una vida pasada que no es la suya y  que tal vez  cause que  se queden eternamente atrapados en ellas.

Una historia llena de peligros, romance e intriga, nos llevara hacernos una pregunta……Que harías tú, si tuvieras el poder de descubrir quien fuiste en tu vida pasada?


Sobre la Autora:
C.J. Omololu, escribe bajo el seudónimo C.J., su nombre verdadero es Cynthia. Su primera novela fue Litle Secrets (Secretos sucios), quien salió a principios de 2010. Transcendence . su próximo libro, quien promete ser el próximo boom literario saldrá en junio de 2012, seguido de la su secuela Fated (Condenada) en junio de 2013.
Redes Sociales: WebSite

4 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene no? A ver si lo publican en España...
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Bastante, esperemos que así sea :)

    bss

    ResponderEliminar
  3. La última pregunta me hizo quedarme con ganas de leer más de este libro... Suena bien :D
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Siempre me ha llamado la atención , la metempsícosis , la vieja creencia en la transmigración de las almas.La novela parece tener todos los ingredientes para enganchar.Anoto tu nueva recomendación.Saludos poéticos.

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts