26.11.11

The Hunt - Andrew Fukuda

Con una prosa única, una trama atrapante, y una lectura suave y entretenida Andrew Fukuda, el autor revelación del New York Times, nos trae su nueva trilogía The Hunt, quien es el primer libro de una serie, que seguramente lograra tener a sus lectores al filo de sus sillas, con esta enigmática novela que contiene: Amor, acción y un mundo apocalíptico, extinto en llamas.

Gene, es un joven, de diecisiete años de edad, que lucha por sobrevivir, en una sociedad donde los humanos han sido devorados a causa de extraños acontecimientos, causando la extinción de la población en general.
Cuando Gene es elegido para participar, en el grupo de búsqueda, patrocinado por el gobierno, con el fin de dar con el paradero, de los pocos humanos que aún siguen con vida. El, deberá aprender el arte de la caza, y a su vez eludir a sus propio grupo de compañeros, ya que se despertaran gran cantidad de sospechas acerca de su verdadera naturaleza humana, quien está creciendo cada vez más.

Como nota adicional, les comento que este libro será publicado por Editorial Planeta, tanto en España, como Latinoamerica.
Disponible en mayo 8 de 2011 en US.
WebSite






Dale un vistazo a la portada del segundo libro...

Disponible el 10 de mayo de 2012 en US

5 comentarios:

  1. Todos los libros que pones en tu blog me llaman la atención xD y este no es la excepción!
    Aparte me acabás de dar una excelente noticia! Qué bueno que vaya a llegar a mi país :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno k lo publicaran en español! Crees que tambien pueda a llegar a Colombia?
    Acabo de entrar al sitio del autor y vi que no es la portada del segundo libro la que acabas de publicar, sino la de Inglaterra. No se, me gusta mas la este pais, el chico es muy sexy!
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Cande: Me alegro que te guste ^^

    Lila: Realmente me alegra que te guste el blog, y quiero que leas esto atentamente, al igual que Mel, quien aprecio mucho de besos de un Angel, está entrada no es copiada, sabes porque se confunde ? por que Mel y yo hacemos traducciones,en otras palabras juntas sabemos "Ingles" y por supuesto que se parecen por que es una traducción de esta página http://andrewfukuda.com/ si día algún publico una entrada de ella, y sabiendo que no es mi traduccíon, te juro que la borraria, yo estoy en contra del Copy/paste, puedes recorrer mi blog, algunas entradas, tienen su fuente y la mayoría son páginas en Ingles.

    ResponderEliminar
  4. GirgGleo: Pronto llegara a Colombia también.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Suena muy intrigante la trama :)

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts