The Hunt - Andrew Fukuda

Con una prosa Ćŗnica, una trama atrapante, y una lectura suave y entretenida Andrew Fukuda, el autor revelaciĆ³n del New York Times, nos trae su nueva trilogĆ­a The Hunt, quien es el primer libro de una serie, que seguramente lograra tener a sus lectores al filo de sus sillas, con esta enigmĆ”tica novela que contiene: Amor, acciĆ³n y un mundo apocalĆ­ptico, extinto en llamas.

Gene, es un joven, de diecisiete aƱos de edad, que lucha por sobrevivir, en una sociedad donde los humanos han sido devorados a causa de extraƱos acontecimientos, causando la extinciĆ³n de la poblaciĆ³n en general.
Cuando Gene es elegido para participar, en el grupo de bĆŗsqueda, patrocinado por el gobierno, con el fin de dar con el paradero, de los pocos humanos que aĆŗn siguen con vida. El, deberĆ” aprender el arte de la caza, y a su vez eludir a sus propio grupo de compaƱeros, ya que se despertaran gran cantidad de sospechas acerca de su verdadera naturaleza humana, quien estĆ” creciendo cada vez mĆ”s.

Como nota adicional, les comento que este libro serĆ” publicado por Editorial Planeta, tanto en EspaƱa, como Latinoamerica.
Disponible en mayo 8 de 2011 en US.
WebSite






Dale un vistazo a la portada del segundo libro...

Disponible el 10 de mayo de 2012 en US

5 comentarios:

  1. Todos los libros que pones en tu blog me llaman la atenciĆ³n xD y este no es la excepciĆ³n!
    Aparte me acabƔs de dar una excelente noticia! QuƩ bueno que vaya a llegar a mi paƭs :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno k lo publicaran en espaƱol! Crees que tambien pueda a llegar a Colombia?
    Acabo de entrar al sitio del autor y vi que no es la portada del segundo libro la que acabas de publicar, sino la de Inglaterra. No se, me gusta mas la este pais, el chico es muy sexy!
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Cande: Me alegro que te guste ^^

    Lila: Realmente me alegra que te guste el blog, y quiero que leas esto atentamente, al igual que Mel, quien aprecio mucho de besos de un Angel, estĆ” entrada no es copiada, sabes porque se confunde ? por que Mel y yo hacemos traducciones,en otras palabras juntas sabemos "Ingles" y por supuesto que se parecen por que es una traducciĆ³n de esta pĆ”gina http://andrewfukuda.com/ si dĆ­a algĆŗn publico una entrada de ella, y sabiendo que no es mi traduccĆ­on, te juro que la borraria, yo estoy en contra del Copy/paste, puedes recorrer mi blog, algunas entradas, tienen su fuente y la mayorĆ­a son pĆ”ginas en Ingles.

    ResponderEliminar
  4. GirgGleo: Pronto llegara a Colombia tambiƩn.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Suena muy intrigante la trama :)

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages