4.11.11

Kresley Cole (Inmortales): LOTHAIRE

La autora número uno del New York Times "Kresley Cole" , continua sumergiéndonos en el interesante mundo de los vampiros, con su electrizante serie de libros titulada "Inmortals After dark" #12, quien ya cuenta con su nueva entrega titulada LOTHAIRE (realmente no puedo esperar a tener este libro en mis manos ^^)



“TODOS TEMEN AL ENEMIGO DE LO ANTIGUO”
“UNA FUERZA MORTAL SE ESCONDE DENTRO DE ELLA”
“SIGLOS DE FRIA INDIFERENCIA DESTRUIDOS”




Ficha Tècnica
Titulo: LOTHAIRE
Fecha de Publicación: Marzo de 2012
Autor: Kresley Cole
Calificación: 5 /5

Aùn Impulsado por su insaciable sed de venganza, Lothaire, el vampiro más siniestro del Lore, planea hacerse con la corona de La Horda. Pero la sed de sangre y la tortura lo han dejado al borde de la locura- hasta que encuentra a Elizabeth Peirce, la llave de su victoria. El captura la singular joven humana, pretendiendo ofrecer su alma a cambio de poder, pero Elizabeth calma su atormentada mente y despierta emociones que Lothaire creyó que nunca volvería a experimentar.

Creciendo en la pobreza desesperada, Elli Pierce soñaba con una vida mejor, sin imaginarse jamás de que sería condenada por un asesinato - o que un malvado inmortal la salvaría de su pena de muerte. Pero Lothaire no es ningún salvador, de hecho él planea sacrificar a Ellie en un mes. Y aún así, el vampiro parece desearla, llenándola de riquezas y de placer sexual. En una apuesta por salvar su vida, Ellie entrega su cuerpo al malvado vampiro, mientras jura proteger su corazón.

Elizabeth tienta a Lothaire más allá de la razón, como tan solo su compañera destinada podría hacerlo. Cuando el mes se acerca a su final, el deberá elegir entre una milenaria venganza de sangre y su irresistible prisionera. Sucumbirá Lothaire a las miserias de su pasado... o lo arriesgará todo por un futuro con ella?


Acerca de la autora:

Antes de convertirse en un escritora, Kresley Cole era una famosa atleta mundial quien consiguió con mucho esfuerzo y dedicación el titulo de un posgrado de maestría. Desde que su primera novela se publicó en 2003, ha escrito un total de quince libros y dos novelas en dos subgéneros diferentes, y ha visto a sus versiones traducidas a dieciséis idiomas extranjeros, consiguiendo millones de fans en todo el mundo.  Sus historias  siempre han sido inclinados al género paranormal y sobrenatural.
Sitio Web | Twitter | Facebook

1 comentario:

  1. POR CASUALIDAD SABEN PARA CUANDO ESTE LIBRO SERA TRADUCIDO ME MUERO POR LEERLO....

    SI PLIS

    ME INFORMAN MI CORREO pequitas_0526@hotmail.com

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts