The Secret Circle (El Circulo Secreto): Su estreno en España hoy, gracias a Syfy

The Secret Circle (El Circulo Secreto) la serie que combina varios elementos sobrenaturales a la perfección como lo son: drama, misterio y romanticismo, hace su debut esta noche (2 de noviembre) como primicia en España a las 22:00 hr por medio del canal Syfy , que ya está disponible en Ono, Imagenio, Euskaltel, R, Orange y Canal Plus.

Pero esto no es todo el grupo Auryn seguirán la emisión del primer capítulo en el canal y participarán con sus comentarios a través de Twitter .
Recordemos que la serie gira en torno a Cassie, una adolescente de 16 años que se traslada desde California a Nueva Salem y se enamora de un misterioso muchacho llamado Adam. Pero cuando se matricula en el instituto, se da cuenta de que él, ella y el resto de estudiantes son brujas. 

13 comentarios:

  1. Pues no veas que ganas tengo! Y eso que no soy seriéfila.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No sabía que se estrenara la serie aquí, solamente vi el primer capítulo e igual me animo a que los emitan para verlos :)

    Gracias por la info!


    saludos

    ResponderEliminar
  3. Realmente la serie tiene un argumento atrapante ^^, realmente te la recomiendo. Besos

    Dranda: gracias a ti por tu visita ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene muy buena pinta!

    La apuntaré para que no se me olvide verla :)

    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  5. Solo he visto el primer capitulo en inglés y no sé si me llama mucho...tengo que darle otra oportunidad.

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Grata sorpresa el conocer tu blog.Sugerente,interesante y original,son algunos adjetivos que lo definen.un placer poder seguirte.Gracias por tu visita.T invito a seguir mi blog.Saludos poéticos.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Luz Eclipsada: Te la recomiendo totalmente es una serie muy interesante ^^ Besos

    Hikari: Seguro que cuando la sigas viendo, te guste poc a poco, te la recomiendo ^^

    Juan Pardo: Muchas gracias con gusto te sigo también :)

    Saludos, gracias a todos/as por visitar este espacio ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo vi los primeros dos capítulos y como que no me convencieron, quizás debería seguir haber si me terminan gustando.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Qué genial! La lástima es que yo no tengo ese canal, así que seguiré viéndola subtitulada xD

    Un beso y gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  11. yo la estoy siguiendo online y de momento, esta bien...pero sin mas...

    ResponderEliminar
  12. Joooo! Que pena que sea en un canal privado. Tengo muchas ganas de verla.

    Esperare a que la pongan por internet para verla.

    Un beso. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Carolina: Asi me paso a mi, vi solo los
    primeros capitulos y me terminaròn gustando
    ^^, tal vez pase lo mismo contigo.. saludos :)

    May: May me alegra que te guste, yo tampoco lo
    tengo, tambièn la veo subtitulada ^^, Besos

    Cyan Bloddbane: Te la recomiendo bastante
    es muy buena ^^

    Manuel: Si gustas ya la puedes ver online
    en serie yonkis ^^, besos

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages