2.11.11

Death Watch (Undertaken Trilogy) - Ari Berk

El autor Ari Berk, nos presenta el primer libro de su trilogía titulada Death Watch  (Undertaken Trilogy), novela que se inclina por el género Gothic Dark. Està, su primer novela es la encargada de hacer su debut en el mundo literario.



Titulo: Death Watch
Fecha de Publicación: 15 Noviembre 2012 en US
Autor: Ari Berk
Calificación: 5 / 5


Death Watch nos cuenta la historia de Silas Umber's, quien tiene un trabajo bastante peculiar, es el empresario de una micro empresa que presta servicios funerarios, tanto a los vivos como a los muertos, de hecho, el señor Umber es el encargado de llevar la paz a los muertos atrapados en las tierras sombrías. Una noche el señor Umber's, desaparece misteriosamente sin dejar rastro alguno, dejando a su hijo y esposa en una situación económica bastante apretada. Silas hijo y su madre no tienen más remedio que volver a Lichport, la ciudad balnearia y vivir con el hermano del desaparecido señor Umber's. Charles.
A pesar de que Silas ansiosamente explora la ciudad donde nació su padre, sus casas en ruinas, los cementerios abandonados cubiertos por la maleza, en su interior emerge una preocupación hacia su tío Charles Umber, hay algo que no encaja, su tío es muy misterioso, hecho que hace que Silas empiece atar sogas y a preguntarse si su tío tendrá algo que ver con la desaparición de su padre?. Cuando las búsqueda de Silas le lleva a la vieja oficina de su padre, se encuentra con un poderoso artefacto en oro pulido que tiene las letras remarcadas Death Watch (La guarida de la Muerte), este es el reloj de Hades el Dios de la muerte que tiene mas de 400 años de edad y que permite a su dueño “ver a los muertos”.
Death Watch, ya a escogido a su amo y es el mismísimo Silas, quien ahora deberá tomar el manto de su padre como su sucesor, ahora deberá embarcase en un camino muy peligroso en las Tierras sombrías para seguir su destino y descubrir el paradero de su padre sin importar el costo.

Acerca del Autor: 

Ari Berk es un galardonado escritor, folclorista, artista y estudioso de la literatura, la iconografía y la mitología comparada. Profundamente dedicado a la escritura interdisciplinar, la docencia y la investigación, el Dr. Berk es licenciado en Historia Antigua (BA), American Estudios Indígenas (MA), y Literatura Comparada y Cultura (Ph.D.). El ex alumno de la ganadora del premio Pulitzer escritor N. Scott Momaday, que ha estudiado en Oxford y viajó extensamente, haciendo amigos en muchas partes del mundo.


Haz clic Aquí para leer un extracto (por el momento solo está disponible en el idioma ingles)

1 comentario:

  1. Suena diferente y super intrigante @.@ ojalá lo traduzcan, yo lo compraría^^
    un beso!

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts