2.11.11

The Vampire Diaries: Tercera temporada - Spoilers y avances

Vamos con unos cuantos Spoilers de la Tercera temporada de “The Vampire Diaries”. Ya que gran cantidad de fans están totalmente impacientes por saber que sucederá con la relación de Klaus y Mikael , bien aquí te dejamos la respuesta..

Si recordamos desde el inicio de la Temporada 3 de Crónicas Vampíricas, la serie nunca a dejado de hacer volar la imaginación de sus fans, por ello, la intriga se hace cada vez mas intensa, causando que nos hagamos varias incógnitas como: ¿Podría ser el padre de Klaus, Elijah y Rebekka? ¿Cuáles son las razones que le incitan a matar a Klaus? o ¿Quién es este personaje?. Segùn el actor Sebastián Rochè debemos tener paciencia, ya que todas estas preguntas serán reveladas en el episodio 8 titulado 'Ordinary People' , allí está la calve.
Estas fueron las palabras de Sebastián Rochè:
«Este episodio mostrará muy claramente cuál es la relación entre Klaus y Mikael, la liberación del vampiro «habría despertado su sed de venganza». Descubriremos más sobre él en los siguientes capítulos «es tranquilo y despiadado. Quedará explicado cual es la razón que tiene para cazar pero todo esto será desvelado a su debido tiempo».
Si nos ponemos a observar muy detenidamente los Web clip de este capítulo (puedes ver los vídeos aquí) realmente nos quedamos bastante intrigados por el extraño comportamiento de Stefan, Klaus, Damon, Elena y Tyler, y si todo tiene relación con su transformación.

4 comentarios:

  1. Meca, que ya van por la tercera temporada y yo sólo me he visto la segunda y eso que ha sido a cachos! que injusticia T^T
    Y qué foto más extraña pero me gusta jejeje
    Oh, te sigo!! te invito al mio :D
    Dos besos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Eve, gracias por tu visita con gusto le doy un vistazo al tuyo y te sigo ^^.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Uff no me pierdo por nada esta serie! no se porque pero me gusta mucho!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Les recomiendo este libro de Amanda Hocking es una historia sobre vampiros. Es impresionante, aca les dejo la fan page para que sepan mas. Saludos!.
    http://www.facebook.com/AmandaHockingLA

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts