The Vampire Diaries: Tercera temporada - Spoilers y avances

Vamos con unos cuantos Spoilers de la Tercera temporada de “The Vampire Diaries”. Ya que gran cantidad de fans estĆ”n totalmente impacientes por saber que sucederĆ” con la relaciĆ³n de Klaus y Mikael , bien aquĆ­ te dejamos la respuesta..

Si recordamos desde el inicio de la Temporada 3 de CrĆ³nicas VampĆ­ricas, la serie nunca a dejado de hacer volar la imaginaciĆ³n de sus fans, por ello, la intriga se hace cada vez mas intensa, causando que nos hagamos varias incĆ³gnitas como: ¿PodrĆ­a ser el padre de Klaus, Elijah y Rebekka? ¿CuĆ”les son las razones que le incitan a matar a Klaus? o ¿QuiĆ©n es este personaje?. SegĆ¹n el actor SebastiĆ”n RochĆØ debemos tener paciencia, ya que todas estas preguntas serĆ”n reveladas en el episodio 8 titulado 'Ordinary People' , allĆ­ estĆ” la calve.
Estas fueron las palabras de SebastiĆ”n RochĆØ:
«Este episodio mostrarĆ” muy claramente cuĆ”l es la relaciĆ³n entre Klaus y Mikael, la liberaciĆ³n del vampiro «habrĆ­a despertado su sed de venganza». Descubriremos mĆ”s sobre Ć©l en los siguientes capĆ­tulos «es tranquilo y despiadado. QuedarĆ” explicado cual es la razĆ³n que tiene para cazar pero todo esto serĆ” desvelado a su debido tiempo».
Si nos ponemos a observar muy detenidamente los Web clip de este capĆ­tulo (puedes ver los vĆ­deos aquĆ­) realmente nos quedamos bastante intrigados por el extraƱo comportamiento de Stefan, Klaus, Damon, Elena y Tyler, y si todo tiene relaciĆ³n con su transformaciĆ³n.

4 comentarios:

  1. Meca, que ya van por la tercera temporada y yo sĆ³lo me he visto la segunda y eso que ha sido a cachos! que injusticia T^T
    Y quƩ foto mƔs extraƱa pero me gusta jejeje
    Oh, te sigo!! te invito al mio :D
    Dos besos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Eve, gracias por tu visita con gusto le doy un vistazo al tuyo y te sigo ^^.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Uff no me pierdo por nada esta serie! no se porque pero me gusta mucho!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Les recomiendo este libro de Amanda Hocking es una historia sobre vampiros. Es impresionante, aca les dejo la fan page para que sepan mas. Saludos!.
    http://www.facebook.com/AmandaHockingLA

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages