Libros en España y Latino america: Lanzamientos, Noviembre - 2011

En este mes de Noviembre que pronto se nos va, han habido innumerables y fantásticos, lanzamientos en cuanto al genero literario, paranormal se refiere. Por ello, el día de hoy vamos hacer una recopilación de algunas de las diferentes novedades inéditas, publicadas en España y Latino américa por este mes. 


Comencemos.. 

Entrelazados 2. Premonición de Gena Showalter
Ficha Técnica:  Autor: Gena Showalter
Fecha de publicación: 1 de NoviembrePor: Darkiss
Sinopsis:

Por una vez, el joven de dieciséis años Aden Stone tiene todo lo que siempre ha deseado: Un hogar. Amigos. A la chica de sus sueños. Es una lástima que vaya a morir… Desde que llega a Crossroads, Oklahoma, el antiguo paria Aden Stone ha llevado una buena vida. No le importaba que uno de sus mejores amigos fuera un hombre lobo, que su novia sea una princesa vampiro que ansía su sangre y que esté destinado a ser coronado rey de los vampiros… ¡mientras siguiera siendo humano! Bueno, más o menos. Con cuatro ups, ahora tres almas humanas viviendo en su cabeza, Aden siempre ha sido diferente. Esas almas pueden viajar en el tiempo, resucitar a los muertes, poseer otra mente y, su don preferido últimamente, predecir el futuro. ¿El futuro de Aden? Que le claven un puñal en el corazón. Porque se prepara una guerra entre las criaturas de la oscuridad, y Aden se encuentra en medio de todo. Pero no piensa quedarse de brazos cruzados y aceptar su destino sin luchar. No cuando sus nuevos amigos le cubren las espaldas, no cuando Victoria ha arriesgado su propio futuro para estar con él y no cuando tiene razones para vivir por primera vez en su vida…

Partholon 2. Sangre de Chamán de P.C. Cast
Ficha Técnica:  Autor: P.C. Cast
Fecha de publicación: 1 de Noviembre Por: Darkiss
Sinopsis:
En vez de seguir las rígidas reglas de su familia, la centauro Brighid elige valerselas por sí misma para hacer amigos y forjar relaciones con humanos y centauros por igual.

Ahora se enfrenta al reto más duro de su vida. Mientras ayuda a volver a casa a un humano que sufre, Cuchulainn, hermano de su amiga Elphame, Brighid comienza a tener sentimientos por él. Emociones prohibidas por su clan.

Para empeorar las cosas, la Gran Diosa ha despertado el poder chamánico de Brighid, la primera centauro con un don tan grande desde hace mucho tiempo. Y justo mientras se debate entre aceptar un poder que jamás esperó poseer y un amor que teme reconocer, Brighid tiene la visión de una tragedia que podría destruir a todos aquellos a quienes ama…


LA ESFERA - MYRA MCENTIRE
Ficha Técnica:  Autor: MYRA MCENTIRE
Fecha de publicación: 3 de Noviembre Por: Molino

 
Tienes una hora para reescribir tu pasado... A sus diecisiete años, Emerson Cole ve cosas que no existen: damas de alta alcurnia, soldados de la guerra, conciertos de jazz. Todo es efímero. Envuelta en una nube de fantasmas desde la muerte de sus padres, Emerson sólo quiere dejar de tener visiones y llevar una vida normal. Lo ha intentado todo, pero las apariciones persisten. Su hermano decide, entonces, confiar en el guía de una fundación secreta, La esfera, y Emerson pone todo su empeño en encontrar una cura. Pero conocer a Michael Weaver no sólo le da alas para cambiar su futuro, sino que también descubre que puede cambiar su pasado. ¿Quién es de verdad ese tipo reservado, misterioso y tan dulce, el único que la entiende? ¿Por qué tiembla cada vez que lo ve? ¿Y por qué él la necesita tanto para evitar una muerte que nunca debería haber sucedido? Plagada de misterio, intriga y amor, La esfera destila los mejores ingredientes del género paranormal y la ciencia ficción. Una edición inédita imprescindible, muy novedosa para el público joven.

Noviembre - Antonio Calzado García
Ficha Técnica:  Autor: Antonio Calzado GarcíaFecha de publicación: 3 de Noviembre Por: Editorial Almuzara. 


Andrés, un joven estudiante madrileño, vive con su padre viudo, antiguo músico de rock en los años ochenta, al que los excesos de una vida disipada retiraron de los escenarios. Enamorado secretamente de Eva, su compañera de clase, Andrés es un lector compulsivo, que acostumbra a robar un ejemplar al mismo tiempo que adquiere otro... hasta que un día un misterioso ejemplar se cruza inopinadamente en su camino. El mismo ejemplar que un poderoso editor ansía conseguir a cualquier precio, con fines que sólo él conoce. "Noviembre" es un apasionante rompecabezas en el que confluyen intriga, romance y terror en una combinación irresistible. Antonio Calzado, autor de las celebradas "El Círculo del Lobo" y "Umbría", logra aquí su mejor obra, una novela que podría haber firmado el mismísimo Dean Koontz.


El Prisionero del Cielo - Carlos Ruiz Zafón
Ficha Técnica:  Autor: Carlos Ruiz Zafón
Fecha de publicación: 15 de Noviembre Por: Planeta Editorial




Barcelona, 1957. Daniel Sempere y su amigo Fermín, los héroes de La Sombra del Viento, regresan de nuevo a la aventura para afrontar el mayor desafío de sus vidas. Justo cuando todo empezaba a sonreírles, un inquietante personaje visita la librería de Sempere y amenaza con desvelar un terrible secreto que lleva enterrado dos décadas en la oscura memoria de la ciudad. Al conocer la verdad, Daniel comprenderá que su destino le arrastra inexorablemente a enfrentarse con la mayor de las sombras: la que está creciendo en su interior. Rebosante de intriga y emoción, El Prisionero del Cielo es una novela magistral donde los hilos de La Sombra del Viento y El Juego del Ángel convergen a través del embrujo de la literatura y nos conduce hacia el enigma que se oculta en el corazón del Cementerio de los Libros Olvidados.

Caídos del Cielo - Lucía Glez. Lavado
Ficha Técnica:  Autor: Lucía Glez. Lavado
Fecha de publicación: 15 de Noviembre Por: Mundos Èpicos


La humanidad ha castigado a la Tierra hasta casi destruirla. La contaminación se ha extendido por todo el planeta y la flora y la fauna están muriendo. Como si de un cuento se tratara, del cielo surgen ángeles que castigan a la humanidad por el daño provocado.

A los pocos supervivientes los obligan a vivir en ciudades rodeadas de vegetación. En ellas coexisten y son vigilados por dríades, napeas y otras criaturas, para que no causen ningún daño. Sin embargo, cuando la misión de los alados está a punto de terminar, uno de ellos es capturado y los suyos lo abandonan a su suerte.

Años más tarde, los humanos vuelven a ser juzgados. La devastación está cerca y sólo hay una manera de impedir que llegue: un grupo de humanos tiene que demostrar lo que han aprendido estos años e incluso deberán aliarse con sus enemigos (ángeles y dríades) para evitar la destrucción total de la vida humana.

En una Tierra desolada, un grupo de desconocidos emprenderá un arriesgado viaje en busca de respuestas y de las razones del castigo que les ha tocado vivir. Las plumas llueven del cielo, otra vez, y en esta ocasión los ángeles no serán compasivos.

Numbers - RACHEL WARD
Ficha Técnica:  Autor: RACHEL WARD
Fecha de publicación: 15 de Noviembre Por: Booket
 
Desde pequeña, cuando Jem mira a alguien a los ojos, puede ver unos números: la fecha en que esa persona morirá. Para muchos esto sería un regalo, pero ella lo considera una carga. Este don la convierte en una joven especial y solitaria, hasta que conoce a Spider y su vida cambia por completo. Paseando un día por Londres con su amigo, Jem presiente que algo malo va a suceder. Esto desencadenará la huida de los dos jóvenes, no sólo de la justicia, sino también de sí mismos y de su propio destino. Ambos se convertirán en fugitivos y dejarán atrás la inocencia, al mismo tiempo que descubrirán que lo verdaderamente importante no es el final del viaje.




Tentaciòn  -  Alison Noel
Ficha Técnica:  Autor: Alison Noel
Fecha de publicación: 24 de Noviembre Por: Montena




Ever ha convertido a su amiga Haven en inmortal y ahora hace lo posible por ayudarla a asimilar su nueva vida. Pero Haven está encantada con sus nuevos poderes y actúa sin ninguna prudencia, exponiendo su secreto al mundo exterior. Cuanto más se esfuerza Ever por mantener a los Inmortales en secreto, más se acerca Haven al enemigo: Roman y sus secuaces.

Al mismo tiempo, Ever profundiza en la magia oscura para intentar liberar a Damen del poder de Roman pero el hechizo se vuelve en su contra y la ata precisamente al único chico empeñado en destruirla. Ahora hay un extraño impulso que la hechiza y, haga lo que haga, no puede dejar de pensar en Roman, ni de desear tenerlo cerca. La lucha por resistir esta salvaje atracción amenaza con consumir sus energías; y Roman quiere sacar partido de esta debilidad... mientras Ever está cada vez más cerca de rendirse. Desesperada por romper el hechizo antes de que sea demasiado tarde, Ever pide ayuda a Jude; arriesgándolo todo por salvarse a sí misma y su futuro con Damen...



Diario de Stefan- Crónicas Vampíricas
Ficha Técnica:  Autor: Varios AutoresFecha de publicación: 22 de Noviembre Por: Destino


Comprometido para casarse con alguien a quien no ama, Stefan queda prendado de una joven misteriosa llamada Katherine. Hermosa y seductora, ella corresponderá el amor de Stefan... y al de su hermano Damon.







El Temor de un Hombre Sabio - PATRICK ROTHFUSS
Ficha Técnica:  Autor: PATRICK ROTHFUSS Fecha de publicación: 3 de Noviembre Por:  Plaza Y Janes Editores S.A.


Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable.» El segundo día de la historia de Kvothe. La esperada continuación de El nombre del viento, de Patrick Rothfuss.







¡Muérdeme! - Christopher Moore
Ficha Técnica:  Autor: Christopher Moore
Fecha de publicación: 22 de Noviembre Por: Factoria De Ideas



Ahora que sus antiguos amos vampiros, Jody y Thomas, están fuera de combate, la joven Abby Normal se ha erigido en Señora Sustituta de la noche San Francisco... Un papel que se le queda un poco grande a esta adolescente gótica salida, aspirante a vampira y fashion victim, sobre todo ahora que la ciudad ha sido invadida por una caterva de gatitos chupasangres que se han propuesto dejar secos a todos los indigentes y prostitutas con los que se cruzan. Menos mal que Steve, su “dulce amor ninja” y Jared, su mejor amigo gay, están ahí para... ¿ayudarla? Abby desvela, a través de su diario, esta historia loca, sangrienta, pero très divertida.



Mago y cristal: TORRE OSCURA IV - STEPHEN KING
Ficha Técnica:  Autor: STEPHEN KING
Fecha de publicación: 1 de NoviembrePor:  Plaza Y Janes Editores S.A.

El Kat-tet consigue vencer al tren y siguen su camino hace la Torre mientras Roland les cuenta la historia trágica de su juventud y de cómo perdió la única mujer que ha amado en su vida.


Muerte Entre Las Rosas - Michele - Jaffe 
Ficha Técnica:  Autor: Gena Showalter
Fecha de publicación: 1 de NoviembrePor: Laberinto


Jane Freeman despierta la mañana después de una fiesta atrapada en un rosal, incapaz de moverse o recordar un solo detalle de la noche anterior. Todo el mundo piensa que ha sido víctima de un atropello en el que el conductor se dio a la fuga, pero Jane sabe la verdad: uno de los asistentes a la fiesta ha intentado asesinarla. Los indicios se acumulan: una bebida, un portazo, un beso, un coche, un anillo. Pero, con la memoria dañada, Jane es incapaz de discernir lo que realmente ocurrió de lo que todo el mundo parece querer hacerle creer. Tendrá que averiguar quién está de su lado y quién no antes de que el asesino ataque de nuevo.

Blood Magic - Tessa Gratton 
Ficha Técnica:  Autor: Tessa Gratton 
Fecha de publicación: 3 de NoviembrePor: Montena


TE BUSCARA. TE ENCONTRARA. TE POSEERA..Con solo una gota de tu sangre, la magia sabrá quién eres.....Para Silla y Nick, el cementerio es el centro de todo. Allí se conocieron y allí han visto nacer la magia más poderosa de todas cuantas puedan existir: la que se realiza con hechizos de sangre. Recurriendo a ella, todo se vuelve posible: desde regenerar una simple hoja muerta... hasta vivir para siempre. Con la ayuda de un libro de magia que ha llegado a sus manos de forma misteriosa, Nick y Silla irán adentrándose en un mundo oscuro y fascinante que les revelará algunas de las piezas que conforman el puzle de sus vidas y su pasado. Pero todavía hay cosas que no saben: alguien les observa de muy cerca y ansía apoderarse de todo cuanto les pertenece.....


WITCH AND WIZARD: CONDENADOS - JAMES PATTERSON
Ficha Técnica:  Autor: JAMES PATTERSONFecha de publicación: 7 de NoviembrePor: Alfaguara


¿Cómo te sentirás al saber que tus padres te han escondido un secreto durante toda la vida? ¿Y si fueras raptado en medio de la noche y acusado de brujería? ¿Qué harías si todo lo que te gusta, tus libros, tu música, tus fotos, estuviese prohibido?. Conoce a los hermanos Allgood. Esta es su historia






Erebos  - Ursula Poznanski
Ficha Técnica:  Autor: Ursula Poznanski
Fecha de publicación: 7 de NoviembrePor: Alfaguara


En una escuela de Londres circula un misterioso juego informático llamado Erebos. Copias piratas pasan secretamente de un alumno a otro provocando una fuerte adicción entre los estudiantes. Las reglas son muy estrictas: debes jugar siempre solo, tienes una única oportunidad y no puedes hablar con nadie sobre ello. Quien no las cumple o no termina una misión se queda fuera y no puede volver a intentarlo. Solo hay un pequeño inconveniente: Erebos es mucho más que un simple juego informático y las pruebas que exige no deben ser realizadas en ese escenario sino en la vida real. El límite entre la realidad y el mundo virtual empieza a desaparecer peligrosamente… Si estás dentro serás cómplice. Si estás fuera, no podrás evitar lo peor.

2 comentarios:

  1. Quiero Numbers, Tentación (a ver cuando se acaba esta saga de una vez por todas, que ya la veo demasiado estirada ¬¬)y La esfera.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, esta bastante prolongada, las sagas que se extienden demasiado cansan pronto.

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages