Nuevos premios!!


 muchĆ­simas gracias a Carolina de libros de dĆ­a y de noche,  por concederme este premio!!


Reglas: Dar las gracias a quien te dio el premio;  compartir 10 deseos que quieres que se hagan realidad y otorgĆ”rselo a 6 o mĆ”s blogs.

DIEZ DESEOS
 
* Viajar a Paris.
* Salud para mi familia y para mi.
* Casarme tal vez xD
*Terminar mi carrera
*Tener un apartamento propio
*Siempre tener a mi familia unida
*Cumplir mis metas

Mis nominados:
 
De nuevo muchisimas gracias a IZZY   
por este nuevo premio ^^


REGLAS:
1*Otorgarlo a 10 blogs y avisarles*
2*Poner el link del blog que me ha otorgado el premio*
3*Compartir una frase que me guste y decir por quƩ me gusta*

BLOGS PREMIADOS:

Vampir Angel 
Raveloteca 
Rapsodia Literaria 
Moonlight Vampire
 
LA FRASE QUE ME GUSTA Y PORQUE:

vive la vida no dejes que la vida te viva
 
Me gusta esta frase, por que para mi es muy cierta, siempre tenemos problemas que nunca nos faltan y a causa de esto no nos acordamos que la vida es solo una, algunas veces nos recluimos, cerrƔndonos en un circulo vicioso que no podemos salir, nosotros debemos vivir la vida no al contrario.


De nuevo muchas gracias por los premios ;)

13 comentarios:

  1. Felicidades :D coincidimos en varias cosas^^
    Gracias por otorgarme uno de los premios :D
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. gracias por el premio guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades y muchas gracias por pensar en mĆ­ para darme este premio. Siempre hacen ilusiĆ³n!
    Un beso
    PD. Me encanta la frase

    ResponderEliminar
  4. :-O Muchas gracias!!!! Me lo llevo y lo coloco en mi blog en unos dĆ­as, un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas ^^ y me alegro que es alla gustado, besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el premio..todo un honor para mƭ.Tu blog es todo un referente de creatividad y originalidad.Hasta pronto.Un abrazo cƔlido.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias me alegra que te guste ^^

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola linda! Muuuchas gracias por el premio y felicidades a ti por ellos!!! :) siempre tarde llego! xD pero aquƭ ando siempre! ;) estos dƭas estarƩ publicandolo!!! nuevamente miles de gracias, eres un sol!!! nos estamos leyendo! que tengas un fantƔstico fin de semana!!!
    Besoootessss!!!
    Taly.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, no te preocupes ^^, tambiƩn te deseo un feliz fin de semana :)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los dos premios y gracias por otorgarlo :)

    besos!

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages