9.11.11

Darkness Before Dawn - J.A London




 Ficha Técnica:

Título: Darkness Before Dawn
Autora:J.A London
Disponible:  29 de Mayo, 2012 en US
Numero de páginas: 252
Formato: Tapa dura


J.A London nos trae una nueva trilogía electrizante mezclada con suspenso en un mundo paranormal, donde la guerra no ha terminado. Y los vampiros por fin han ganado. Los seres humanos por su parte, se apiñan en sus ciudades amuralladas, con el fin de darles un suministro de sangre a cambio de seguridad. Pero esto ni siquiera esta “garantizado”
Al amanecer todos han perdido a su familia y ahora sirven de mala gana a Lord Valentine, el vampiro más poderoso en millones de kilómetros. Victor, su hijo, por su parte se da cuenta que todos los vampiros son criaturas monstruosas….Esta es una nueva y fresca historia con personajes cautivadores, giros inesperados, amores eternos y desgarradores , recreada en un entorno fascinante, relatada por una voz convincente. Escrita bajo el nombre de J.A London, un talentoso equipo de madre e hijo que realmente nos cautivara.
Esta trilogía es perfecta para los fans de True Blood, La Casa de la Noche y la famosa serie de libros los Vampiros de Morganville.

Sobre los autores: Proximamente


PD: Liz muchas gracias por el jalón de orejas (me lo tengo bien merecido), realmente tienes razón, me alegra que te guste el blog, me disculpo totalmente. un saludo.

6 comentarios:

  1. Buen, pues esta es de las trilogías que van pasando por delante de mi nariz ni se las veces y no termino de decidirme.Siempre me digo, lo pensaré...
    Ya veremos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, cómo se parece la portada a la saga oscuros! :-)

    ResponderEliminar
  3. mientrasleo: Bueno, la portada es muy bonita pero mira que la sinopsis mmm creo que le falta un poco ^^ para ser interesante. Un beso

    La Pequeña Meg: Estoy totalmente de acuerdo contigo, es muy bella, besos

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con lo de la portada. Ahora, se empeñan en hacer este tipo de portadas quién sabe por qué. Queremos algo nuevo y refrescante (¡indignémonos, por dios!). Me suena un poco el libro a la peli esta de Will Smith... no recuerdo ahroa el nombre.kisses

    ResponderEliminar
  5. Me llama! Lástima que la portada sea tan 'oscuros'.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Juve Seventeen: Estoy de acuerdo contigo, últimamente hay mucho cliche en varias obras literarias ^^, besos

    Cande: Es verdad, es bastante oscura, besos

    Muchas gracias por visitar este espacio ^^

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts