(Reseña) Rogue Oracle de Alayna Williams.

Rogue Oracle es un género paranormal fantástico, en otras palabras es lo mejor de la literatura fantástica urbana, donde se mezcla la magia, la vida de una joven que tiene un don que a su vez, podría causar su propia muerte.

Esta novela no es novedad, pero nos ofrece una lectura suave, entretenida a manos de una de las autoras màs destacadas en la literatura paranormal, como lo es Alayna Williams.


Ficha Técnica:

Título: Rogue Oracle
Autora:Alayna Williams.
Disponible:  25 de Mayo de 2010
Numero de páginas: 464
Formato: Hardcover 
ISBN: 1439182795
ISBN13: 9781439182796
Genero: Urban Fantasy

 Breve Reseña:

Así comienza la historia de Tara Sheridan, una joven que se ha pasado su vida arrestando y eliminando a los más peligrosos criminales, por medio de su don de adivinación, gracias a la lectura de sus cartas de Tarot y su propia intuición. Hasta que un dìa quedara marcada de por vida, a manos de un asesino que le dejo como regalo, unas fuertes cicatrices físicas y mentales, sin contar la extraña muerte de su madre. Este hecho, causo que Tara se recluyera en sí misma y abandonara su trabajo en la sociedad secreta. Ahora, Sofía, un miembro de una de las más antiguas sociedades secretas conectadas con el mítico oráculo de los Elfos, le pide a Tara ayuda para encontrar un científico desaparecido que ha abierto los secretos destructivos de la energía oscura.

Tara, se resiste, ella tiene miedo de despertar de nuevo los miedos y poderes que enterró en lo más profundo de su ser y sin contar que culpa a Sofía y todas las hijas de oráculo Delphi por la muerte de su madre. Pero, a regañadientes, accede a la búsqueda de Lowell Magnusson, el científico desaparecido misteriosamente.
Tara viaja a México a los Alamos National Laboratory, parte donde vieron por última vez a Magnusson. Allì se encuentra con el agente Harry Li, que aùn sigue causando en Tara una fuerte atracción física, además de encontrar a su antiguo compañero Richard Corvus, quien ahora es jefe de la división de proyectos especiales, una posición que podría haber sido de Tara, si no hubiera abandonado la labor de investigación. 

Corvus considera a Tara como una persona mentalmente desequilibrada y no de confianza, que a mi parecer, el que no es, de fiar, es èl. Tara consulta a sus cartas de nuevo, quienes le revelan que Lowell Magnusson, tiene una hija, Cassie, ella puede ser la clave o el hecho que obligo a su padre a desatar la oscuridad y juntos están en grave peligro. Mientras tanto, Corvus y las hijas de Delphi (incluyendo a Sofía) preparan sus propios planes, por supuesto para su propio beneficio… este, es solo el comienzo de una dura batalla que podría causar que el mundo pueda pender de un hilo.

En conclusión Rogue Oracle, es una historia llena de grandes personajes, donde se resalta, la acción, el misterio y tiene sus toques de romanticismo. El personaje principal y narradora es Tara, es impresionante el poder que tiene y la forma como interpreta sus cartas, a ella, nada se le escapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages