Pure - Julianna Baggott: Sinópsis y fecha de lanzamiento

Pure, es uno de los libros más esperados del año 2012. Este es el primer libro de la nueva saga de Julianna Baggott. Una de las autoras más fantásticas del genero paranormal.

Pure, estará disponible para su venta, el 8 de febrero de 2012, seguido por Fuse y The New After.  Libros, que se encargaran de continuar la interesante serie. Como nota adicional, les comento, que esté es el próximo proyecto de Darkguardians, para su traducción. Además que esta es la siguiente adaptación cinematográfica, que nos llegará gracias a Fox2000, productora que ya adquirió los derechos del filmé.


Ficha Ténica:

Titulo: Pure
Género: Paranormal/Fantastico
Disponible: 8 de febrero de 2012

Sinópsis:

De dieciséis años, Pressia apenas recuerda las Detonaciones o mucho acerca de su vida durante el Antes. Al igual que Pressia, la mayoría de los sobrevivientes tienen quemaduras permanentes, cicatrices y objetos fundidos en sus cuerpos. A los 16 años, todo el mundo está obligado a entregarse a la milicia, ya sea para ser entrenado como soldado, o, si están demasiado débiles, para ser utilizados como blancos vivos. Con su destino incierto, Pressia está huyendo.

Pero también hay los que escaparon sin marcar. Los Puros estuvieron a salvo dentro de la cúpula cuando las Detonaciones se produjeron, han permanecido allí desde entonces. Mientras que ellos están protegidos y puros, su refugio es un capullo de orden social rígido intensamente. Partridge, el hijo de uno de los hombres más influyentes en la Cúpula, añora a su madre, quien no se encuentra adentro y se presume muerta. Cuando se entera de que hay una posibilidad de que puede encontrarse viva, arriesgará su vida para salir de la Cúpula y encontrarla. Y cuando los caminos de Pressia y Partridgese crucen, pronto se darán cuenta de que se necesitan mutuamente para llevar a cabo sus misiones.

 Sobre la autora:


Julianna Baggott (nacida el 30 de septiembre de 1969) es novelista, ensayista y poeta que también escribe bajo seudónimos como Bridget Asher y NE Bode. Además de ser profesora  asociada de la Universidad Estatal de Florida.
Redes Sociales:  Web Site Twitter Facebook Blog

5 comentarios:

  1. pure? XDD vaya que nombre pues debe significar algo no? mmm esa mujer no es la que hizo crepusculo no? o no? XD

    ResponderEliminar
  2. que hermosa portada!!!! ojala llegue al español!!!!

    ResponderEliminar
  3. es saga :(... no puedo comprar más sagas... que tengo casi todas incompletas...

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la portada :D Y la sinopsis tiene muy buena pinta :P

    Ojalá lo saquen en español :D

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Ghaby: xD, es verdad, Pure significa "pura" , y creo que la estas confundiendo con Meyer ^^.

    Brisa: Me alegra que te halla gustado

    Kelly: No te preocupes, pronto te recomendare un libro, que no parta de una saga ^^

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages