14.11.11

Shona Husk - Dark Vow

Shona Husk es una de las autoras inclinadas al genero Paranormal y Fantástico, sus libros han tenido muy buena aceptación en el publico adulto y juvenil, lo cual se resalta que cada uno de ellos siempre contienen, una amplia dosis de romance con un final feliz.

Ahora nos trae su nueva propuesta Dark Vow, las historia de una joven que aclama venganza y que la conseguirá con la ayuda de sus capacidades que por supuesto  no son,  para nada "humanas"


Ficha Ténica:
Titulo: Dark Vow
Autor: Shona Husk
Formato: Paperback/(eBook)
Dispoible: 14 de noviembre de 2011 en US
ASIN: B005UPRO4A






Jaines Cord, ha planeado durante años, la venganza contra el hombre que  asesino a su marido,  sus expectativas son mínimas, ya que el hecho de matar a uno de los  Bounty Hunter, es, prácticamente imposible.  Las balas de ese asesino no solo le arrebataron  la persona más importante de su vida, sino su amor, su hogar, hasta las propias ansias de seguir existiendo. A pesar, que una de esas balas iba directo a ella, pero su esposo la protegió  y dio su vida a cambio de la de ella.



Obsidian aún lleva consigo  las cicatrices de la desobediencia cuando trabajaba para la Arcane Union. Pero  escapo, y aún sigue con vida. Ahora vive tranquilamente en un pueblo lejos de  los policías. Hasta el momento en que llega Jaines haciéndole demasiadas preguntas y colocándolo alerta.  Obsidian ya tiene suficientes problemas  al tratar de huir de un hombre que le está pisando los talones, aunque sabe que si huye de él, siempre le estará respirando sobre su hombro, y sin contar que su nombre es uno de los más buscados por los cazarecompenza.

Sin embargo  Jaines, es su única ficha de salida, así que le pedirá  su ayuda, Ahora Jaines  debe elegir  entre: cumplir su venganza o ayudar aún hombre  que esta al filo de su muerte  y así darle una luz de esperanza.

Sobre la autora:



Shona Husk fue bendecida con una imaginación muy activa. Paso la mayor parte de su infancia creando historias. Como adulta descubrió su amor por las novelas románticas paranormales y no ha vuelto a mirar atrás.
Website  Twitter Blogger

3 comentarios:

  1. su portada me recuerda un poco a la de Firelight :3 pinta bien!
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. la verdad ame la portadita es bien xula XDD y su contenido se ve muy bueno =)

    ResponderEliminar
  3. La portada es estupenda, pero no me llega a llamar del todo...

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts