5.12.11

Charmfall - Chloe Neill

Una de las más famosas autoras reconocidas en el  New York Times Chloe Neill, con su saga Paranormal titulada (Dark Elite), nos presenta su tercera entrega Charmfall, libro que se encarga de continuar esta fascinante trilogía, que pronto llegara a España por medio de la editorial Factoría de ideas (Gracias a mientras lees por la información).



Conozcamos un poco de su sinopsis y ficha técnica:


Ficha Técnica:

Titulo:  Charmfall
Autora: Chloe Neill
Serie:  Dark Elite
Género: Literatura Juveil Paranormal
Publicación: Enero 2012 en US





Sinópsis:
Realmente la escuela secundaria puede ser un campo de Batalla, pero Lily Parker ha sobrevivido. En el internado Santa Sofía, no hay nada escrito. Para una escuela donde sus estudiantes poseen toda clase de habilidades sobrenaturales, el hecho de estar allí, es una cuestión de vida o muerte.

Además, que proteger a chicago de demonios, vampiros y todo ser oscuro, es un trabajo agotador, especialmente cuanto tu eres una “Junior” en otras palabras una “novata”. Así que cuando un grupo de chicas deciden trazar un plan furtivo que las conducirá a la muerte, no hay otro remedio que unirse a él, y menos cuando se sabe que los demonios, vampiros y magos se están tomando chicago. Todo se complica cuando uno de ellos se infiltra a la escuela y Lily acude a su magia, pero algo pasa…..su magia a desaparecido….se ha ido. Y lo peor, en medio de un apagón mágico que se apodero de todo chicago. Ahora, sola y sin magia tendrá que arriesgarse a ir tras las líneas enemigas y hará todo lo posible para que su magia regrese a ella una vez más.

Mientras tanto podemos drifutar del libro #1 de la saga, titulado Firespel.


Los padres de Lily enviaron a un internado de lujo en Chicago, llena de personas ultra ricas. Si eso no fuera suficiente, está oyendo y viendo cosas extrañas en el campus espeluznante de Sophie. Su compañera de habitación, Scout, mantiene su sano juicio, pero sigue desapareciendo en la noche. Cuándo un día Lily encuentra a Scout huir de monstruos auténticos, ella aprende a base de cometer errores que Scout participa en un grupo escindido de adolescentes rebeldes.

Protegen a Chicago de los demonios, vampiros, y los usuarios de la magia oscura. Es una lástima que Lily no tiene poderes para ayuda. Al menos, no lo descubierto aún...

Descarga:  Firespel
Traducción gracias a  purplerose




Sobre la autora:


Chloe Neill nació y se crió en el Sur, pero ahora tiene su hogar en el Medio Oeste-lo suficientemente cerca de Casa Cadogan y de Santa Sofía. Chloe le dedica mucho tiempo a su familia y sus mascotas Baxter y Scout. Su género favorito es lo paranormal y sobrenatural. Redes Sociales: Web Site

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Gracias por poner esta saga, se oye muy interesante, e intrigante! :) un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola

    gracias a ti ^^, te la recomiendo es bastante buena

    Un saludo

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts