Charmfall - Chloe Neill

Una de las mĆ”s famosas autoras reconocidas en el  New York Times Chloe Neill, con su saga Paranormal titulada (Dark Elite), nos presenta su tercera entrega Charmfall, libro que se encarga de continuar esta fascinante trilogĆ­a, que pronto llegara a EspaƱa por medio de la editorial FactorĆ­a de ideas (Gracias a mientras lees por la informaciĆ³n).



Conozcamos un poco de su sinopsis y ficha tƩcnica:


Ficha TĆ©cnica:

Titulo:  Charmfall
Autora: Chloe Neill
Serie:  Dark Elite
GĆ©nero: Literatura Juveil Paranormal
PublicaciĆ³n: Enero 2012 en US





SinĆ³psis:
Realmente la escuela secundaria puede ser un campo de Batalla, pero Lily Parker ha sobrevivido. En el internado Santa SofĆ­a, no hay nada escrito. Para una escuela donde sus estudiantes poseen toda clase de habilidades sobrenaturales, el hecho de estar allĆ­, es una cuestiĆ³n de vida o muerte.

AdemĆ”s, que proteger a chicago de demonios, vampiros y todo ser oscuro, es un trabajo agotador, especialmente cuanto tu eres una “Junior” en otras palabras una “novata”. AsĆ­ que cuando un grupo de chicas deciden trazar un plan furtivo que las conducirĆ” a la muerte, no hay otro remedio que unirse a Ć©l, y menos cuando se sabe que los demonios, vampiros y magos se estĆ”n tomando chicago. Todo se complica cuando uno de ellos se infiltra a la escuela y Lily acude a su magia, pero algo pasa…..su magia a desaparecido….se ha ido. Y lo peor, en medio de un apagĆ³n mĆ”gico que se apodero de todo chicago. Ahora, sola y sin magia tendrĆ” que arriesgarse a ir tras las lĆ­neas enemigas y harĆ” todo lo posible para que su magia regrese a ella una vez mĆ”s.

Mientras tanto podemos drifutar del libro #1 de la saga, titulado Firespel.


Los padres de Lily enviaron a un internado de lujo en Chicago, llena de personas ultra ricas. Si eso no fuera suficiente, estĆ” oyendo y viendo cosas extraƱas en el campus espeluznante de Sophie. Su compaƱera de habitaciĆ³n, Scout, mantiene su sano juicio, pero sigue desapareciendo en la noche. CuĆ”ndo un dĆ­a Lily encuentra a Scout huir de monstruos autĆ©nticos, ella aprende a base de cometer errores que Scout participa en un grupo escindido de adolescentes rebeldes.

Protegen a Chicago de los demonios, vampiros, y los usuarios de la magia oscura. Es una lĆ”stima que Lily no tiene poderes para ayuda. Al menos, no lo descubierto aĆŗn...

Descarga:  Firespel
TraducciĆ³n gracias a  purplerose




Sobre la autora:


Chloe Neill naciĆ³ y se criĆ³ en el Sur, pero ahora tiene su hogar en el Medio Oeste-lo suficientemente cerca de Casa Cadogan y de Santa SofĆ­a. Chloe le dedica mucho tiempo a su familia y sus mascotas Baxter y Scout. Su gĆ©nero favorito es lo paranormal y sobrenatural. Redes Sociales: Web Site

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Gracias por poner esta saga, se oye muy interesante, e intrigante! :) un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola

    gracias a ti ^^, te la recomiendo es bastante buena

    Un saludo

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages