17.1.12

As I Wake - Elizabeth scott




Sólo hay un problema: Ava no puede recordar a ninguno de ellos, y no puede desprenderse de la extraña sensación de que no es quien dicen que es. Ava se esfuerza en atravesar su niebla amnésica mientras experimenta las actividades de la vida de preparatoria, pero los recuerdos que surgen tienen lugar en un mundo muy diferente, donde Ava y sus amigos de cara familiar están bajo constante escrutinio y nadie puede ser de fiar. Ava no sabe qué hacer con estas visiones, o con el chico que está en el centro de todas ellas, hasta que él reaparece en su vida y ofrece respuestas. . . pero sólo a cambio de su confianza...

Con As I Wake de la gran autora  Elizabeth scott,  nos sumergimos en un mundo donde lo que ves no es real, y la gente que conoces no son de fíar. Lo único cierto es que ese oscuro pasado materializado en forma de visiones es la "clave" de todo. Por ello, esta es nuestra segunda recomendación del día de hoy.


Gracias a Purple Rose


6 comentarios:

  1. Ale, ya me quiero leer otro
    No me seás malvada, que tengo 30 libros por leer

    ResponderEliminar
  2. Siiiii yo tengo una montaña que se reproduce automaticamente (jajaja)
    que portada y que argumento!!! no sabia de esta novedad en ingles.
    gracias! besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias, ahora me lo bajo :D

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero tiene una pinta estupenda, otro más a la lista!!. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Realmente se lo recomiendo chicas, es muy bueno ^^

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts