As I Wake - Elizabeth scott




SĆ³lo hay un problema: Ava no puede recordar a ninguno de ellos, y no puede desprenderse de la extraƱa sensaciĆ³n de que no es quien dicen que es. Ava se esfuerza en atravesar su niebla amnĆ©sica mientras experimenta las actividades de la vida de preparatoria, pero los recuerdos que surgen tienen lugar en un mundo muy diferente, donde Ava y sus amigos de cara familiar estĆ”n bajo constante escrutinio y nadie puede ser de fiar. Ava no sabe quĆ© hacer con estas visiones, o con el chico que estĆ” en el centro de todas ellas, hasta que Ć©l reaparece en su vida y ofrece respuestas. . . pero sĆ³lo a cambio de su confianza...

Con As I Wake de la gran autora  Elizabeth scott,  nos sumergimos en un mundo donde lo que ves no es real, y la gente que conoces no son de fĆ­ar. Lo Ćŗnico cierto es que ese oscuro pasado materializado en forma de visiones es la "clave" de todo. Por ello, esta es nuestra segunda recomendaciĆ³n del dĆ­a de hoy.


Gracias a Purple Rose


5 comentarios:

  1. Ale, ya me quiero leer otro
    No me seƔs malvada, que tengo 30 libros por leer

    ResponderEliminar
  2. Siiiii yo tengo una montaƱa que se reproduce automaticamente (jajaja)
    que portada y que argumento!!! no sabia de esta novedad en ingles.
    gracias! besos

    ResponderEliminar
  3. No lo conocƭa pero tiene una pinta estupenda, otro mƔs a la lista!!. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Realmente se lo recomiendo chicas, es muy bueno ^^

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages