Simon Beaufoy confirmado como guionista de la secuela de Los Juegos del Hambre, más "La Línea de Pintauñas" con los “Colores del Capitolio”



Lionsgate apuesta que la franquicia de Los Juegos del Hambre hará muy buenos números en taquilla. Por ello, ya ha dado luz verde para iniciar con el guión de la secuela titulada En Llamas (Catching Fire), haciendo totalmente oficial a Simon Beaufoy como su guionista, supervisado por Gary Ross quien repetirá como director. En cuanto a sus actores Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Woody Harrelson y Liam Hensworth han sido confirmados para formar parte del reparto. Por supuesto esta esperada secuela estaría programada para el 22 de noviembre de 2013.



Mientras tanto, la línea de pintauñas “Colurs from the Capitol” (Colores del Capitolio) de Lionsgate y China Glaze podrá ser adquirida el 1 de Marzo en tiendas de belleza especializadas. Pero gracias a los lectores de The Hob, se ha descubierto que los 12 pintauñas o esmaltes, ya pueden ser reservados  en Amazing Beauty,  aún precio más que cómodo 3,5 dólares cada uno, más sus gatos de envió. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages