7.1.12

The Girl in the Mask de Marie-Louise Jensen, y Violins of Autumn de Amy McAuley, dentro de las jugosas novedades en libros del 2012

Ficha Técnica:
Titulo: The Girl in the Mask
Autora:  Marie-Louise Jensen
Publicación:  Marzo 2012/US
Páginas: 320


Comenzamos con The Girl in the Mask de Marie-Louise Jensen, una interesante historia quien es ambientada en la Inglaterra georgiana, donde Sofía de quince años de edad, se encuentra atrapada por la limitación de vivir en un mundo dominado por hombres. 

Obligada por su padre a renunciar a todo lo que ama, Sofía decide crear su propia vida en el baño de su habitación. Durante el día, ella se encuentra atrapada en el torbellino social, donde las corbatas, las mascaras y los corsés, son considerados etiqueta y elegancia pura. Pero en la noche, se despoja de sus vestidos y mascaras brillantes para intercambiarlos por pantalones ajustados, chaquetas de cuero, para convertirse en una ladrona, quien roba a mano armada con el fin de conseguir su venganza…. 

Pero cuando un hombre comienza a tener un gran interés en ella, Sofía tiene que obligarse a mantener las distancias, así su corazón le indique lo contrario, o a menos que quiera correr el riesgo de que este hombre en cuestión, logre desenmascarar su vida secreta.


Ficha Técnica:
Título: Violins of Autumn de Amy McAuley
Publicación: Junio 19 de 2012
Páginas: 336

Y dando un giro bastante drástico continuamos con una historia cuya trama se desarrolla tras las líneas enemigas de la Segunda Guerra Mundial, donde veremos cómo sus principales protagonistas, al romance y el espionaje.  

Aquí nuestra protagonista es Betty, una adolescente que vive en los Estados Unidos en Gran Bretaña, quien está decidida a contribuir a la causa cuando los alemanes comienzan los bombardeos en Londres en la Segunda Guerra Mundial. Pero en lugar de recoger la chatarra, los escombros o ejecutar simulacros de ataque aéreo, como la mayoría de las chicas de su edad, ha Betty se le ocurre el gran plan de mentir sobre su verdadera edad, y así comienza su formación para convertirse en una espía y miembro de la Dirección de Operaciones Especiales. 

Ahora conocida como la agente secreta, Adele Blanchard, quien se encuentra en este momento saltando por un paracaídas, para aterrizar en las líneas enemigas Alemanas y así infiltrarse como una de ellos, con el fin de pasar desapercibida secretamente. Pero en medio de su misión se cruza con un joven piloto estadounidense. Adele es consciente tanto de su objetivo, como el hecho de las graves heridas del joven, quienes dejaron mella en él, a causa de la brutalidad de la guerra. 



Más dos portadas reveladas de The Seduction of Phaeton Black 
 de Jillian Stone 




Thread of Death de Jennifer Estep  


 Traducción: Dar Gritorium

3 comentarios:

  1. Me encantan todas pero me ha llamado más la primera, tiene una pinta estupenda, además, quiero una máscara como esa
    Dos besos :D

    ResponderEliminar
  2. No me llaman lo suficiente, tal vez el primero... y la portada última me encanta *_*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Los dos libros revelan una personalidad muy valiente y sagaz :) Suenan bien :) Las portadas también son interesantes, especialmente la ultima

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts