7.1.12

Curiosidad: El autobus Twilight, ya esta a la venta?

Continuando con nuestra  nueva sección de Curiosidades.....seguimos con está

La Saga Twiligh está solo aún paso de terminar y antes de que llegue su última parte en cines, la familia Silva ha disidido transformar un bus común y corriente en el nuevo bus Twilight para una causa benéfica. 



El antiguo autobús escolar se compró en craigslist en $ 1500 por la familia Silva para sustituir su 15 camioneta de pasajeros. Necesitaban algo más espacioso para transportar a sus 10 niños, incluyendo a varios niños con necesidades especiales. El autobús necesitaba ser pintado y fueron a los niños que decidieronusar el tema de Twilight. 

Las empresas locales trabajaron con la familia para pintar el autobús y pegar las imágenes de vinilo adhesivo en el vehículo. El vehículo tiene capacidad para 19 personas y es un museo móvil dedicado a la saga de Crepúsculo. Ha sido firmado varias veces por Peter Facinelli, Daniel Cudmore, JodelleFerland, Gordon Kiowa, Boo Boo Stewart, Alex Meraz, Chaske Spencer, Gil Birminghamy Tinsel Korey. Mercancías e imágenes cubren las paredes y el techo interior. 

El exterior incluye a los Cullen en las ventanas de un lado, y las cubiertas de libro en la otra. El lado del vehículo cuenta con imágenes promocionales de Luna Nueva y Crepúsculo y Edward Cullen se encuentra en la capilla. La venta del vehículo incluye todos los objetos y artículos autografiados, varias cajas de mercancías y el dominio thetwilightbus.com y la cuenta de twitter . El autobús de Crepúsculo aparece en craigslist por $ 20.000, pero también dice que están “interesados en cambiarlo por una camioneta nueva / minivan / o camión.” 

Te animas a comprarlo? Dale un vistazo a los vídeos:





1 comentario:

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts