Curiosidad: El autobus Twilight, ya esta a la venta?

Continuando con nuestra  nueva secciĆ³n de Curiosidades.....seguimos con estĆ”

La Saga Twiligh estĆ” solo aĆŗn paso de terminar y antes de que llegue su Ćŗltima parte en cines, la familia Silva ha disidido transformar un bus comĆŗn y corriente en el nuevo bus Twilight para una causa benĆ©fica. 



El antiguo autobĆŗs escolar se comprĆ³ en craigslist en $ 1500 por la familia Silva para sustituir su 15 camioneta de pasajeros. Necesitaban algo mĆ”s espacioso para transportar a sus 10 niƱos, incluyendo a varios niƱos con necesidades especiales. El autobĆŗs necesitaba ser pintado y fueron a los niƱos que decidieronusar el tema de Twilight. 

Las empresas locales trabajaron con la familia para pintar el autobĆŗs y pegar las imĆ”genes de vinilo adhesivo en el vehĆ­culo. El vehĆ­culo tiene capacidad para 19 personas y es un museo mĆ³vil dedicado a la saga de CrepĆŗsculo. Ha sido firmado varias veces por Peter Facinelli, Daniel Cudmore, JodelleFerland, Gordon Kiowa, Boo Boo Stewart, Alex Meraz, Chaske Spencer, Gil Birminghamy Tinsel Korey. MercancĆ­as e imĆ”genes cubren las paredes y el techo interior. 

El exterior incluye a los Cullen en las ventanas de un lado, y las cubiertas de libro en la otra. El lado del vehĆ­culo cuenta con imĆ”genes promocionales de Luna Nueva y CrepĆŗsculo y Edward Cullen se encuentra en la capilla. La venta del vehĆ­culo incluye todos los objetos y artĆ­culos autografiados, varias cajas de mercancĆ­as y el dominio thetwilightbus.com y la cuenta de twitter . El autobĆŗs de CrepĆŗsculo aparece en craigslist por $ 20.000, pero tambiĆ©n dice que estĆ”n “interesados en cambiarlo por una camioneta nueva / minivan / o camiĆ³n.” 

Te animas a comprarlo? Dale un vistazo a los vĆ­deos:





1 comentario:

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages