La novela “Dead as a Doornail”(Más muerto que nunca) y la Temporada 5 de True Blood

True Blood ha ido apartándose cada vez más de las novelas de Charlaine Harris......



Sin embargo, Alan Ball dijo que el show continuará inspirándose en los libros, así que echemos un vistazo a los puntos de la trama principal de ‘Dead as a Doornail’ y meditemos sobre lo que puede o no suceder en la quinta temporada…

¡Advertencia! Contiene spoilers para los que no han leído los libros:

1) Los fusilamientos de los cambia formas – Calvin Norris y Sam son dos de las víctimas de los francotiradores que odian a los cambia formas, pero desde que Calvin ya no está vinculado a la serie, no es un candidato a recibir una bala en la quinta temporada. Sookie recibe un disparo en el libro también, pero bueno, ella recibe disparos en todo momento.

2) Jason se convierte en un hombre pantera – ¡no va a suceder! ¿O si? ¿Tal vez sólo tengamos una camada de cachorros mitad Jason mitad pantera en su lugar? Y Jason sigue saliendo con Crystal en “Dead as a doornail”, pero esto resulta poco probable para el show, ya que ella es una violadora en True Blood.

3) El vampiro pirata – Charles Twining – ¡Él es todo un pirata y y tiene un parche en el ojo y dice: “Argghh” y todo! ¿Pero se unirá a las filas de los no-muertos de True Blood? Ya que su presencia en las novelas es el resultado de Eric asesinando a Longshadow con una estaca, y la historia ya se trató en la serie, con Bill como el culpable y Jessica de castigo, el Sr. Twining tendría que tener una razón diferente para aparecerse por Bon Temps.

4) El concurso del líder de la manada hombre lobo – Hay certeza de su inclusión para la serie. Pero, ¿estará el padre de Alcide en el ring, o el propio Alcide? ¿Y la competencia será arbitrada por el hombre tigre Quinn, o quedará fuera de la serie, ya que Sookie ya tiene muchos hombres sobre ella? Y el viejo amigo del ejército de Terry, Patrick, ¿será el mismo Patrick Devins que era adversario del Hervaux Senior para el concurso de líder de la manada?

5) Tara y Mickey – El Franklin de la serie fue una mezcla de Franklin y Mickey de los libros, entonces parece que no vayamos a ver a Tara secuestrada de nuevo por un vampiro psicópata. Por otro lado, el creador de Mickey es Salomé, que ya sabemos a ciencia cierta que aparecerá en la serie, por lo que ¿tal vez sea la creadora de Franklin, en su lugar?

6) La casa de Sookie se quema – acaban de limpiar todo el desorden de la Ménade en los decorados, seguramente no quieran volver a construir el set de nuevo. Y Claudine no puede ser la única en salvarla, ya que ella ya ha muerto en la serie.

7) Sookie se preocupa sobre si Eric recuerda tener sexo con ella y el hecho de que ella asesinara a Debbie – En el show, él recuerda todas las partes jugosas de su tiempo con amnesia, pero Sookie todavía se preocupa de que él sepa que ella asesinara a Debbie, y es muy posible que vayamos a ver la escena en la que Eric disponga del cuerpo de Debbie para Sookie.

8) La familia de Debbie investiga su asesinato – No cabe duda de que el asesinato de Sookie a la loba traerá consecuencias, por lo que podríamos ver al resto del clan Pelt. Se ha sugerido que la hermana de Debbie pueda ser su hermana gemela, lo que daría una excelente oportunidad a Britt Morgan de regresar a la serie.

9) Tensión sexual entre Sookie y Alcide – Este es otro punto para la quinta temporada. Aunque si van a ir o no a una cita funeral de hombre lobo aún está por verse.

10) Bill sale con Selah Pumphrey y Sookie se pone celosa – Ya que el personaje de Selah y Portia se fusionaron para la cuarta temporada, esto parece poco probable. Sin embargo, lo que sí que es probable es que Bill encuentre otro interés amoroso, por lo que Sookie se consuma por los celos, ¿o ahora ya lo habrá superado?

2 comentarios:

  1. Ya tengo la novela en el lector, lista para empezarla. Ya me he confesado varias veces seguidora tanto de los libros como de la serie, cuya nueva temporada espero ansiosa.
    Esta vez no me importa que se despeguen las hstorias, ya me acostumbré a grandes ausencias respecto a los libros y lo veo casi como obras independientes en muchos aspectos.
    Resumiendo.... dije ya que me encantan?
    Besos y feliz Noche de Reyes

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias igualmente para tí ^^

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages