17.3.12

'Erase una vez' (Once Upon A Time), spoilers: la dulzura escondida tras una reina malvada



El 1 de abril la ABC emitirá el capítulo 18 de 'Erase una vez' o en su titulo original  (Once Upon a Time) 'The Stable Boy', un episodio en el que nos sumergiremos en el pasado de Regina y descubriremos muchas de las razones que la llevan a ser como es. Veremos a Barbara Hershey en el papel de Cora, la madre de Regina (Lana Parrilla), a Alan Dale ('Perdidos') como Albert Spencer y el rey George y a Richard Schiff ('El ala oeste de la Casa Blanca') que interpretará al Leopold. Gracias a un flashback veremos como era Regina de joven y el pasado común que tiene con Blancanieves (Ginnifer Goodwin) y veremos porque la detesta tanto. 

Es una Regina distinta, risueña, agradable y divertida pero algo que nos romperá el corazón le va a ocurrir a esa chica que la convertirá en la Reina malvada que conocemos. En la tierra de los cuentos de hadas antes de tener ennegrecida su alma, Regina debe elegir entre traicionar a su madre, Cora (Barbara Hershey), casándose con el amor de su vida, o encaminarse a ser reina y vivir como tal, pero sin amor. También veremos como Emma continúa su exhaustiva búsqueda de la evidencia que demuestre la inocencia de Mary Margaret en el asesinato de la esposa de David, Kathryn.

Recordemos que (Once Upon a Time) gira en torno  a Storybrooke, un pueblecito de Maine donde todos los personajes de cuento de hadas que conocemos viven atrapados en el tiempo y entre dos mundos, con existencias comunes y sin recordar su identidad. Todo a causa de la maldición de la malvada Reina... Parece que ya no cabe final feliz para ellos, ¿o quizás sí?.


Once Upon A Time despunta como uno de los mejores estrenos de temporada. Una serie que ha logrado enganchar tanto a niños como a otros que no lo somos tanto. Sus sólidos números de audiencia ya le garantizaron un éxito en audiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts