'The Host (La huésped)' de Stephenie Meyer, se pone en marcha esta semana



Era de esperar. El dìa de hoy se ha hecho oficial que ‘The Host’, el último best-seller de Stephenie Meyer (la escritora de la exitosa saga de ‘Crepúsculo’) inicia su promoción oficial al transcurso de esta semana,y con ello se dará a conocer nuevas noticias tanto del rodaje como de sus protagonistas Saoirse Ronan, Max Irons y Jake Abel. Este fue el comunicado que acaba de ser emitido por medio de la pàgina oficial de Facebook de The Host, cuyo argumento se describe de la siguiente manera: 

 Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras “almas” para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que sólo implica a dos cuerpos. 

Como nota especial les comento que durante mucho tiempo Meyer se resistió a vender los derechos de esta obra, hasta que finalmente llegó a un acuerdo hace dos años con los productores Nick Wechsler y Steve y Paula Mae Schwartz, quienes ya se encargaron de la adaptación de 'The Road (La Carretera)', esta vez del autor Cormack McCarthy. 

1 comentario:

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages