15.3.12

"Max Irons" revela nuevas noticias de The Host (La Huesped)




Max Irons  por estos días se encuentra en grabaciones de The Host, una de las famosas obras de StephenieMeyer, quien  pega un salto a la pantalla grande. El actor británico revelò  que las grabaciones han sido bastante exhaustivas,  sin mencionar  el hecho de odiar  tener que  ir al gimnasio seis días a la semana sin un solo receso para tomar al menos una copa en Londres durante sus sesiones de entrenamiento, aspecto que se convirtió en uno de sus mayores deseos.

Esto fue lo que el actor expreso para la revista francesa Jalouse:

"Tengo que ir a gimnasio seis días a la semana para mi próxima película, y yo lo odio ", dijo. "Una vez que termine la sesión, enciendo un cigarrillo! Prefiero Londres a Los Ángeles: Aquì siempre llueve, es triste pero me gusta ir al pub después del trabajo y aquí la gente no tiene la cirugía plástica".

Max  quien juega el papel del atractivo Jared Hower, novio de la protagonista principal de la historia, Melanie, admite que ser encasillado como un ídolo significa que tiene que trabajar más duro para probarse a sí mismo en la industria.

"El problema con Hollywood es que para los actores de mi edad, que en realidad no tienen muchas opciones" dijo. "Tienes que esperar hasta que estés en los 30 o 40 para ser reconocido, con de Host es completamente diferente esta es una buena oportunidad para mí, daré lo mejor de mí  y trabajare duro “.

La  joven estrella  cuyo padre es  Jeremy Irons -. Insiste en que no tiene ningún problema en ser reconocido como el hijo de un actor famoso.

"No siempre es fácil, tratar de separar el trabajo y la familia", agregó para la revista francesa Jalouse .  Ademàs no me importa la gente que  apunta hacia mí diciendo:  : "él es el hijo de", eso es  un hecho. "

Traducciòn: Dark Gritorium


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts