The Vampire Diaries: ¿Qué pensará Stefan sobre la relación Damon/Elena? Paul nos lo cuenta.




Paul Wesley ha concedido una entrevista a Zap2it en la que nos habla de cómo le gusta ser el malo y qué opinión tiene Stefan sobre el Delena. En esta temporada hemos conocido el lado destripador de Stefan.

 ¿Qué te ha parecido? Paul: “Sí, me quema por dentro. Interpretar a un vampiro bueno tiene la limitación de que estás sofocando continuamente su naturaleza, me siento sofocado cada vez que tengo la tentación de hacer cosas vampirescas. Disfruto mucho más siendo el destripador” “El Stefan de 1912 no es el Stefan de 1920, en este episodio veremos la creación del destripador” ¿Qué pasará con la relación entre Stefan Elena y Damon? Paul: “La atracción Delena aún no ha terminado, pero no hemos de perder las esperanzas. Yo creo que aún podemos llegar a algo. 

Es como cuando una relación termina y piensas “Se acabó” pero luego esas personas se encuentran al cabo de los años y te has olvidado de todo eso. No se si volveremos a estar juntos, pero desde luego es una posibilidad mayor que hace siete capítulos” “Stefan y Damon han llegado a la conclusión de que están enamorados de la misma chica, y ambos lo permiten. Stefan ha dejado a Damon entrar al triángulo, quiero decir, la chica era de Stefan, pero él siente que la abandonó y ahora Damon es un factor real. EN cierto modo Stefan siente que se lo merece. Pero en cualquier relación no se puede forzar nada, hay que dejarlo fluir. Yo creo que Elena debe explorar la parte Damon de las cosas y Stefan debe dejarla hacerlo, y si la pierde entonces será que no era la chica adecuada para él. De otro modo sería muy patético, y no quiero ver a Stefan patético, no?”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages