Novedades (Literatura Juvenil Paranormal) Pasa Miedo y Misterio en A Temptation of Angels (Michelle Zink) y “El Ritual” ( Adam Nevill)

Michelle Zink  después de  La Profecía de las Hermanas, nos trae su nueva entrega  A Temptation of Angels, una novela que aún sin ser estrenada en los estados unidos ocupa las primeras posiciones en cuanto a Literatura  Juvenil Paranormal se refiere, donde predominan los Ángeles.


Sinopsis: 
Cuando sus padres son asesinados delante de sus ojos, con dieciséis años, Helen Cartwright se encuentra enviada a un clandestino Londres, donde una misteriosa organización llamada Dictata controla el equilibrio del bien y el mal. Helen descubrirá que ella es una de los tres descendientes restantes angelicales encargados de proteger el pasado, presente, y futuro del mundo. Sin saberlo, ella ha sido entrenada toda su vida para aceptar esta responsabilidad. Ahora, mientras se encuentra dividida entre los hermanos angelicales que la protegen y el devastadoramente apuesto amigo de la infancia que quiere destruirla, ella deberá prepararse para ser valiente, ser perseguida, y encima de todo ser fuerte, porque la tentación será difícil de resistir, incluso para un ángel.
                                            Fecha de Publicación: 20 de Marzo de 2012

Book Trailer





Continuamos con el “El Ritual una joya que nos hará pasar muy buenas horas de lectura y misterio al mejor estilo de Adam Nevill, el famoso autor de Apartamento 16.



Sinopsis: 

 La historia gira en torno a cuatro viejos amigos de la universidad se reúnen de nuevo para recorrer los parajes salvajes del Círculo Ártico escandinavo y revivir los viejos tiempos.


Pero pronto descubren que la vida les ha llevado por caminos diferentes y que poco tienen ya en común.

Con el paso de los días, las desavenencias se van convirtiendo en obstáculos que añadir a los que presenta el terreno virgen y boscoso que pisan y a los problemas derivados de la poca preparación del grupo de excursionistas.

Perdidos, hambrientos y rodeados por un bosque que no parece haber sido pisado durante milenios, no parece que la situación pueda empeorar, hasta que se topan con una desvencijada cabaña que esconde en su interior rastros de ritos ancestrales y de sacrificios paganos dedicados a una presencia que todavía habita el bosque.

Una presencia inhumana que sigue de cerca sus pasos.

Y mientras el cuarteto de amigos se arrastra hacia la salvación, descubre que hay cosas peores que la muerte entre esos árboles centenarios…




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages