The Vampire Diaries: "Ian Somerhalder" Damon hace reir a Elena


Ian Somerhalder nos habla, en esta entrevista concedida a Elvis Duran and The Morning Show, sobre Damon y Elena, los hiatus, y entre otras cosas  mĆ”s…

A continuaciĆ³n les mostramos la traducciĆ³n-resumen gracias a TVD



¿QuĆ© te parecen los hiatus? ¿Es 
como cuando vuelves al cole despuĆ©s de las vacaciones de verano?¿EstĆ”is emocionados por los episodios que quedan?
Sƭ, es eso. Es muy difƭcil de entender por cualquiera, tu vas viendo los episodios, tienes como un ritmo, y entonces paran. Estamos muy emocionados por volver, es como que pierdes el hilo despuƩs de tanto tiempo, pero hay grandes cosas por venir.

Vamos a hablar de Damon, Elena y cuƔndo van a hacerlo.
A ver, todo el mundo dice que ellos tienen que estar juntos y yo digo que no hay mejor manera de decir que te quiero que matar a tu hermano. Ɖl es como un capullo muchas veces. Pero creo que el show estĆ” empezando a cambiar, en el momento en que han pasado mucho tiempo juntos. Damon la hace reĆ­r, la hace sonreĆ­r, la hace retarse a sĆ­ misma y creo que estĆ” empezando a haber un fuego, pero yo honestamente creo que Ć©l es lo bastante estĆŗpido como para cargĆ”rselo todo otra vez.

Alguna gente vio Perdidos y mira CrĆ³nicas VampĆ­ricas y dice “Mira, Bonne” y ahora otra gente ve Perdidos y dice “Mira, Damon”.

SĆ­, es muy divertido, es increĆ­ble. Hay mucha gente que estĆ” viendo Perdidos ahora y es genial. Aunque no les guste mucho que yo muera.

Bueno, al menos en Cronicas VampĆ­ricas pueden matarte y volverte a la vida el siguiente episodio. Como Kenny de South Park.

SĆ­, eso serĆ­a muy bueno “You Kill Damon” (Has matado a Damon)
Damon bebe mucho en la serie, ¿cĆ³mo lo haces? ¿Es agua? ¿Es de verdad? ¿Acabas los episodios borracho?

SĆ­, bueno, las compaƱƭas de seguro se han cargado la industria del entretenimiento, ya no se puede emborrachar uno en los platĆ³s.
HƔblanos de 1912.

AhĆ­ vamos a ver los orĆ­genes de Damon, y conoceremos a un personaje que es como su Lexi, es quien le muestra los entresijos de ser un vampiro y aprovechar toda la diversiĆ³n y el placer que esto tiene. Y el personaje de ella es muy divertido, estĆ” muy bien.
Bien, voy a preguntar por quĆ© pasĆ³ en esa escena en que sales de la ducha y Nina te pilla, ¿quĆ© pasĆ³ ahĆ­?

Bien, era una broma y yo llevaba unas orejas de elefante y un slip que simulaba una trompa de elefante, cuando ella me vio la 1ĀŖ vez se quedĆ³ en shock.
HƔblanos un poco de ISF.

Estoy muy emocionado, estamos en gran cantidad de paĆ­ses del mundo construyendo un futuro sostenible. Es increĆ­ble. Tenemos gran cantidad de proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages