Novedades (Literatura Juvenil Paranormal) Poison Princess - Kresley Cole

22 Cartas arcanas. 22 JĆ³venes asesinos...con esta incĆ³gnita comienza   Poison Princess, la nueva entrega de Kresley Cole, quien parte de la nueva Saga Juvenil Paranormal (The Arcana Chronicles) .


Sinopsis:

El mejor se mantendrĆ” con vida. Ella podrĆ­a salvar al mundo  o destruirlo. Poison Princess se centra en Evangeline "Evie" Greene, una privilegiada adolescente de diecisĆ©is aƱos de Louisiana. Cuando un evento apocalĆ­ptico diezma a su ciudad natal, matando a todos los que ama, Evie descubre que las alucinaciones que habĆ­a estado teniendo durante el aƱo pasado eran en realidad visiones del futuro  y todavĆ­a siguen ocurriendo. Luchando por su vida y desesperada en busca de respuestas, deberĆ” recurrir al lado oscuro del arroyo, su compaƱero de clase: Jack Deveaux. Mientras Jack y Evie se apresuran a encontrar el origen de sus visiones, se encuentran con otros que han recibido el mismo llamado. Una antigua profecĆ­a se estĆ” cumpliendo, y Evie no es la Ćŗnica con poderes especiales. Un grupo de jĆ³venes han sido elegidos para recrear la batalla final entre el bien y el mal. Pero no siempre estĆ” asegurado quiĆ©n estĆ” de quĆ© lado...

A la venta 2 de Octubre de 2012

gracias a   BDUA

Para culminar los dejo con en fantĆ”stico Book Trailer UNDER THE NEVER SKY

6 comentarios:

  1. Parece bueno, me encanto la portada :D

    Saludos, Anya.
    http://notiynovelibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La espera por este libro estĆ” siendo agonizante...

    Un besote~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AQUI ESTA EL LIBRO PARA DESCARGAR, LO AMEEEEEEE

      http://hina-detodounpoco.blogspot.mx/2013/07/poison-princess-arcana-chronicles-1-by.html

      Eliminar
  3. hola fui al blog que dijeron en ese otro comentario, el de hina-detodounpoco, y pone que fue eliminado :( alguien podrƭa pasƔrmelo?
    espero su respuesta

    ResponderEliminar
  4. hola, busquƩ ese blog que dijeron en el comentario de Besos de un Ɓngel, el de hina-detodounpoco, pero dice que lo han cerrado :( alguien podrƭa pasarmelo por favor?
    Espero su respuesta

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages