True Blood Spoilers de la 5ta. Temporada: "En Bon Temps, nada permanece enterrado para siempre"

La 5ta. Temporada de True Blood aĆŗn no ha sido anunciada formalmente, pero ya nos empiezan a llegar los primeros spoilers, un poco cortos eso si, aunque nos ayudan ha hacernos una idea de lo que nos espera en esta nueva entrega. SegĆŗn los productores de Highlight Hollywood, quienes han publicado una entrevista con el fin desmenuzarnos algunos spoilers para tratar de satisfacer un poco la curiosidad de sus fans.

 Esta es la traducciĆ³n del artĆ­culo oficial:

True Blood vuelve con su 5ta. Temporadaeste verano, y se puede apostar que el pasado sera un factor influyente y primordial en esta nueva entrega. HBO ha lanzado tres nuevos trailers promocionales con  sus protagonistas Eric (Alexander Skarsgard), elementos de Fangtasia, Bill (Stephen Moyer) y Sookie (Anna Paquin). 

 los Teasers demuestran que "en Bon Temps, nada permanece enterrado para siempre".y una muestra de ello son los gritos llenos de desesperaciĆ³n que se escuchan a lo lejos complementados con declaraciones de amor. Algo que resaltar es la infinidad de efectos especiales y de sonido que acompaƱan a los vampiros chupasangres haciĆ©ndolos mĆ”s realistas y excepcionalmente atrapantes.

AĆŗn no hay fecha exacta para el estreno oficial  de la 5 ĀŖ temporada de True Blood, pero mientras tanto podemos anunciar que “Los fans verĆ”n un costado diferente de  Eric  en la premiere de la Temporada 5″  revela  la producciĆ³n, aĆŗn cuando se les recuerda que ya se ha visto un lado distinto durante el tiempo que durĆ³ su amnesia en la temporada pasada  ” Bueno, digamos que no se trata de la Amnesia Eric ni el poderoso Sheriff Vickingo!”  afirma riendo  “Y no es sĆ³lo el quien mostrarĆ” un lado diferente, salvo que el suyo serĆ” algo realmente shokeante!”

TraducciĆ³n: Dark Gritorium





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages