29.3.12

True Blood Spoilers de la 5ta. Temporada: "En Bon Temps, nada permanece enterrado para siempre"

La 5ta. Temporada de True Blood aún no ha sido anunciada formalmente, pero ya nos empiezan a llegar los primeros spoilers, un poco cortos eso si, aunque nos ayudan ha hacernos una idea de lo que nos espera en esta nueva entrega. Según los productores de Highlight Hollywood, quienes han publicado una entrevista con el fin desmenuzarnos algunos spoilers para tratar de satisfacer un poco la curiosidad de sus fans.

 Esta es la traducción del artículo oficial:

True Blood vuelve con su 5ta. Temporadaeste verano, y se puede apostar que el pasado sera un factor influyente y primordial en esta nueva entrega. HBO ha lanzado tres nuevos trailers promocionales con  sus protagonistas Eric (Alexander Skarsgard), elementos de Fangtasia, Bill (Stephen Moyer) y Sookie (Anna Paquin). 

 los Teasers demuestran que "en Bon Temps, nada permanece enterrado para siempre".y una muestra de ello son los gritos llenos de desesperación que se escuchan a lo lejos complementados con declaraciones de amor. Algo que resaltar es la infinidad de efectos especiales y de sonido que acompañan a los vampiros chupasangres haciéndolos más realistas y excepcionalmente atrapantes.

Aún no hay fecha exacta para el estreno oficial  de la 5 ª temporada de True Blood, pero mientras tanto podemos anunciar que “Los fans verán un costado diferente de  Eric  en la premiere de la Temporada 5″  revela  la producción, aún cuando se les recuerda que ya se ha visto un lado distinto durante el tiempo que duró su amnesia en la temporada pasada  ” Bueno, digamos que no se trata de la Amnesia Eric ni el poderoso Sheriff Vickingo!”  afirma riendo  “Y no es sólo el quien mostrará un lado diferente, salvo que el suyo será algo realmente shokeante!”

Traducción: Dark Gritorium





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts