The Vampire Diaries: tres en la cama son multitud






Contenido spoiler.

Tras el regreso de la sensual Sage a la vida de Damon, en la temporada 3 de ‘The Vampire Diaries’, el guapo vampiro de Mystic Falls va dejĆ”ndose llevar despacito por sus instintos mĆ”s primarios. El episodio 17, ‘Break on Through‘, sugerĆ­a ya muy claramente que el chico va a sacar provecho de esta situaciĆ³n. La nueva actriz de ‘CrĆ³nicas vampĆ­ricas’, Cassidy Freeman, confirma que habrĆ” una orgĆ­a en el prĆ³ximo episodio.

Ella explica que Sage estarĆ” implicada en este sĆ³rdido mĆ©nage Ć  trois con Damon (Ian Somerhalder) y Rebekah (Claire Holt): ‘Cada vez que esto pasa con tres, nunca sabemos demasiado bien en quiĆ©n podemos confiar, pero serĆ” un asunto sĆ³rdido. Y como son vampiros, hace falta que esto pase en el dormitorio. Creo que es una de las reglas’, bromea la actriz de ‘CrĆ³nicas vampĆ­ricas’. ‘Es el gran momento de la manipulaciĆ³n’, sigue Freeman. ‘En Mystic Falls, voy a tratar de ayudar a Damon a descubrir lo que prepara Rebekah y digamos que utilizamos la tĆ”ctica que podemos…’. ¡El sexo, la mĆ”s bella de las armas!

Stefan y Elena, el malestar 

Sabemos que ya no tenemos ese amor loco entre Stefan y Elena de otras temporadas de ‘CrĆ³nicas vampĆ­ricas’. El chico ha hecho sufrir demasiado a la joven de Mystic Falls para que le perdone en dos segundos. Y en el nuevo extracto obtenido del episodio 17 de ‘CrĆ³nicas vampĆ­ricas’, podemos comprobar que el malestar es muy palpable entre ellos.

Descubrimos a Elena que vuelve con un libro bajo el brazo, sobre su antepasada Samantha Gilbert. Manifiestamente, ella procura comprender lo que pasa con Alaric. Stefan la corta y le cuenta cĆ³mo muriĆ³, de manera trĆ”gica. Elena no parece de apreciar mucho esta explicaciĆ³n y decide investigar por su cuenta.

Pizquita

2 comentarios:

  1. Ya va en el capitulo 17!!! y yo aĆŗn en el 13 >.<
    Este fin me pongo al corriente n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Esta serie me tiene enganchada!! muy buena, para mi gusto mejor que los libros.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages