11.5.12

Literatura Juvenil Ciencia Ficcion: Erasing Time - C.J. Hill

 Entre las novedades de Literatura Juvenil Ciencia Ficcion encontramos a Erasing Time de C.J. Hill.


 En esta aventura futurista de alta acción y romancé, no hay escape alguno...






 Cuando los gemelas Sheridan y Taylor se despiertan 400 años después de su congelamiento  en el futuro, se encuentran con un mundo que efectivamente no es el suyo: Las ciudades  se han convertido  en bóvedas similares a prisiones.  No queda rastro de ningún animal con vida, sin mencionar  un lenguaje que es cada vez mas inentendible. Y la peor noticia:  Ya no pueden regresar  a casa.

 El gobierno  las ha hecho sus  prisioneras como ratones de laboratorio, con el fin de utilizar su ADN para encontrar a un famoso científico que es el único que puede  perfeccionar una nueva arma devastadora que acabara  con sus enemigos  los The moblike Dakine  y al mismo tiempo con lo que queda de la raza humana.

 La guerra entre el gobierno  y los  The moblike Dakine  se hace cada vez màs fuerte y letal, y de alguna manera Taylor y Sheridan se encuentran en el centro de todo esto. La única forma de eludir todo y salvar sus vidas es confiar en Echo, un tipo solitario que tiene sus propios secretos. El trío hará uso de sus   habilidades  para hacer un plan de fuga, uno muy  peligroso, en un ciudad que ha sido reconstruida bajo los cimientos de un desierto deshabitado.


C.J. Hill  con Erasing Time nos trae una novela  llena de adrenalina, con una buena dosis de persecuciones, amor  y desgarradoras confesiones, donde el único camino para encontrar la libertad es el valor para luchar por lo que uno cree.

A LA VENTA AGOSTO 28 DE 2012

Traducciòn: Dark Gritorium

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts