Conoce a Magnus Bane desde el set de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso a manos de MTV

Hace algunas pocas horas MTV ha publicado el primer vistazo a Magnus Bane desde el set de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, AquĆ­ esta si te lo perdiste....


"Es muy guay," dijo Godfrey, todo sonrisas. "Al principio, me quedĆ© como, 'vale, aunque esta fiesta tendrĆ­a que ser en el interior de una mansiĆ³n con muchas luces y candelabros como vĆ©is a mi espalda', resulta que es fuera, y estamos a unos 11 grados, asĆ­ que estoy aquĆ­ fuera en calzoncillos y todo el mundo ve.... que tengo unas piernas geniales. Pero es muy divertido interpretar a Magnus Bane, como podĆ©is ver."

Pero la tranquilidad no era la mayor preocupaciĆ³n de Gao. Como contĆ³ a Josh Horowitz, el actor entiende la gran responsabilidad que conlleva interpretar al favorito de los fans de la saga de Cassandra Clare sobre el mundo secreto de los Cazadores de Sombras. 

"Hay mucha presiĆ³n porque sĆ© que hay muchos fans ahĆ­ fuera, y todos adoran a Magnus Bane, y yo adoro a Magnus Bane," dijo Ć©l. "AsĆ­ que quiero interpretarlo como un Magnus Bane que se vea guay, pero tambiĆ©n quiero traer el lado extravagante. La parte fiestera de Magnus Bane, asĆ­ que espero que todos puedan disfrutar lo que voy a interpretar en la gran pantalla."

Y para aquellos que no tienen suficiente sobre el brujo, Clare revelĆ³ que hay una escena extra de Magnus que fue escrita en el guiĆ³n que no aparece originalmente en el libro.

"Es emocionante," dijo Gao del momento extra. "Todo este viaje ha sido excitante. Realmente tengo que dar las gracias a todos.. Esta es mi primera entrevista en inglƩs. Estoy muy nervioso haciendo esta entrevista ahora. Nunca he hecho entrevistas en inglƩs. Siempre habƭan sido en Mandarƭn antes."
¿CuĆ”l ha sido vuestra primera impresiĆ³n del gran brujo de Brooklyn?

* Gracias a  "The Mortal Instruments News en EspaƱol".
 
Fuente
 
 

1 comentario:

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages