"Cazadores de Sombras" LILLY COLLINS, PUDO SER BELLA EN 'CREPÚSCULO' ENTREVISTA CRAVEONLINE




Lilly Collins " "Cazadores de Sombras"

"Una de mis primeras audiciones fue para Crepúsculo, en concreto para el papel de Bella", ha explicado la actriz. "Fue hace mucho tiempo. Yo era una novata en el mundillo y siempre pensaba: "¿Qué pasará?". También recuerdo haber leído los guiones de Hermosas criaturas [...] Y Los juegos del hambre también. Pero Jennifer Lawrence es perfecta como Katniss y estoy muy contenta por ella. Me gusta pensar que las cosas siempre ocurren por un motivo". 

 Sobre la saga de Cassandra Clare: 

 "Me quedé más o menos en la mitad del tercer libro [Cazadores de sombras: Ciudad de cristal] porque existe una parte de mí que quiere viajar con Clary en el sentido de experimentar y descubrir lo que le va pasando. Porque, al final y al cabo, siempre hay cambios cuando adaptas un libro en forma de película [...] Y eso asumiendo que vaya a haber secuelas". La actriz ha expresado su deseo de seguir haciendo de Clary en el futuro y, viendo el tráiler, no nos extrañaría que sucediera.

Gracias a: Fuente

1 comentario:

  1. Pues me pega bastante más que la otra petarda para Crepúsculo xD

    Besotes

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages