The Vampire Diaries: [SPOILERS] conoce al posible Silas…

A continuación les traemos los más recientes spoilers recién salidos del horno. Sigue leyendo si quieres conocer al posible Silas, o si te interesa saber el futuro de Phoebe Tonkin en The Originals en la famosa serie vampirica The Vampire Diaries.

Lo que viene a continuación es una traducción realizada por el staff de Only TVD’s Blog de los artículos originales publicados en TVLine y TVGuide.






Pregunta: ¿Sabes si hay alguna muerte importante en The Vampire Diaries? -Audrey
Ausiello: No, pero te puedo decir que el episodio del próximo jueves cuenta con otro gran retorno (además de éste), así como un rápido vistazo al verdadero rostro de Silas – corre el rumor de que se parece mucho a un actor de Atlanta llamado Scott Parks. Sin embargo, acostumbréis a ver el verdadero rostro de Silas. Según las fuentes, el antiguo brujo seguirá haciendo la mayor parte del trabajo sucio en encubrimiento.
MV5BMTEyMzE4NDE0MTZeQTJeQWpwZ15BbWU3MDU0MTg2Njg@._V1._SY314_CR129,0,214,314_Scott Parks. Fuente: IMDM.
Pregunta: ¿Cuándo empezará Vampire Diaries a abordar el hecho de que casi todos los personajes principales se graduarán en el instituto en unas semanas? -Matt
Ausiello: La palabra que empieza por G pronto se convertirá en un gran tema de conversación en Mystic Falls. “Va a haber un montón de preguntas acerca de” ¿Quién soy yo? ¿Qué voy a hacer con mi vida? ¿Qué estoy destinado a ser? ¿A donde se supone que tengo que ir? ” cuenta la productora ejecutiva Julie Plec. “Todos los personajes se enfrentarán a esa pregunta a medida que toman decisiones sobre si irse o quedarse, ir a la universidad, viajar por el mundo, romper, permanecer juntos. Una gran cantidad de decisiones importantes en la vida ahora que decimos adiós a la parte del instituto en esta serie “.
¿Tienes alguna primicia sobre el episodio del spin-off de The Vampire Diaries? -Jorge
NATALIE: Después de que Klaus y Haley se enrollaran, que hayan fichado a Phoebe Tonkin en el spin-off tiene un poco más de sentido, pero en el episodio piloto vamos a descubrir por qué siempre estarán conectados – y por qué Elijah está tan contento con ese hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages