True Blood 6: ¿Se dejará llevar Eric por su lado malo?




Los fans vieron  un lado más suave de Eric ( Alexander Skarsgard ) en True Blood  5. No hay nada como la amnesia inducida por la brujería para que se sienta empatía por primera vez en siglos!

Pero ahora que sus recuerdos han regresado, volverá Eric a ser su propia connivencia en True Blood  6?

“Vas a ver esta temporada que está haciendo algunas cosas muy desagradables”, dijo Alex a  Hollywood Life. ”No todo es bueno.”

Con la guerra total en entre humanos y vampiros, definitivamente no hay tiempo para estar jugando bien. Eric regresará a la forma despiadada, sin duda en ayuda a la defensa de la raza de los vampiros.

Pero esperar ver una representación matizada en lugar de un simple retorno a su propia sangre fría. De hecho, A. Skars celebra el reto de interpretar a un personaje con conflictos internos.

“Es divertido ir y venir, llegar a jugar con ambas partes”, dijo. ”Siempre es más interesante que un extremo o el otro.”

En cualquier caso, cuanto más tiempo de pantalla consiga Alexander Skarsgard  mejor! Esperemos que el rumor molesto sobre   la muerte de Eric Northman  en esta temporada no se haga realidad.



1 comentario:

  1. Me encanta esta serie sangre fresca es buenísima, creo que la mejor temporada ha sido la 5 mucha accion y drama, espero con ansia ver la nueva temporada.

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages