The Vampire Diaires: Paul Wesley nos habla de su vida en Equinox

El atractivo actor de The Vampire Diaries  ha concedido una nueva entrevista a  para la revista Equinox. 




TraducciĆ³n realizada por el staff de Only TVD´sBlog del articulo publicado en Equinox

Entrenamiento.  
P: BƔsicamente tratar de levantar pesas tres veces a la semana durante 30 minutos y luego correr unos 20 minutos dos veces a la semana.

Mejor consejo que  nos has recibido  de un entrenador o de un nutricionista. 
P:comer proteĆ­nas cada tres horas.

¿Que nos sorprenderĆ­a encontrarnos en su nevera?  
P:Lamentablemente no hay nada en ella, asĆ­ no hay espacio para las sorpresas.Tiendo a comer en el trabajo, ya que  ruedo sin parar o agarro cosas sobre la marcha.

Comida saludable favorita. 
P:MƔs fƔcil y mƔs saludable serƭan los batidos vegetarianos de proteƭnas.

Plato favorito. 
P:El clĆ”sico plato de espagueti de mi pequeƱo y secreto restaurante de L.A, que debe permanecer anĆ³nimo o ya no es secreto.

Horario de sueƱo. 
P: Dormir es tan importante, y debido a mi horario me siento literalmente como un vampiro. No tengo suficiente. Mi objetivo es de siete horas por noche, y tiendo a funcionar mejor en ese mĆ­nimo.

Reciente obsesiĆ³n
P: “Breaking Bad” . Serie de televisiĆ³n Estadounidense que se emite en el canal AMC

¿Que es lo que no puede soportar?  
P: A la gente que siente la necesidad de twitear cada tres minutos.

El mejor regalo que alguna vez haya recibido. 
P: Mi mujer me ha hecho un album de fotos de nuestros viajes durante nuestro viaje a traves de las carreteras de EE.UU.

Lo que le relaja totalmente. 
P:La meditaciĆ³n.

Libro sobre su mesita de noche. 
P: “The Sun Also Rises” de Hemingway el cual estoy por la mitad,  y libros acerca de la interpretaciĆ³n de Michael Chekhov, que fueron recomendaciĆ³n de mi amigo y compaƱero en TVD Matt Davis, y que aĆŗn no he empezado.

Mayor vicio. 
P: El chicle.

Icono de elegancia. 
P: Marlo Brando, creo que serĆ­a uno bueno…

Tres cosas en su lista de deseos.
P: En los mĆ”s alto de mi cabeza. Un viaje a Ɓfrica, heli-sky en Alaska y meditaciĆ³n con monjes budistas.

¿Quien le ha hecho sentirse intimidado por la fama o que la lengua se le trabe?
P: No consigo flipar facilmente, pero cuando yo era niƱo me topĆ© con Brett Hull que era mi Ć­dolo de hockey y eso me dejĆ³ en  frenesĆ­.

Numero una de las razones para el cuidado de su cuerpo.
P:Longevidad y la posibilidad de disfrutar de las actividades diarias sin inhibiciones fĆ­sicas. Ah y tambiĆ©n soy actor y no tengo opciĆ³n en el asunto.

Mensaje al mundo pero tiene que ser de 140 caracteres o menos. 
P :Muchacho esto es una gran pregunta. Recientemente leĆ­ una gran cita por tanto la  plagiarĆ© simplemente. Cuando usted se hace consciente del silencio, inmediatamente es ese estado de alerta todavĆ­a interno. Usted estĆ” presente. Ha dado un paso de miles de aƱos de condicionamiento humano colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages