30.5.13

The Vampire Diaries temporada 5: Sangre nueva en Mystic Falls (Spoilers)




Realmente la temporada 5 de The Vampire Diaries nos llegará cargada de nuevas caras. De hecho  la web de TVLine nos acaba de desvelar que la serie vampirica renovará casi por completo su reparto en esta quinta entrega, lo que significa que entrara pisando fuerte el próximo mes de octubre.

Si recordamos en la última página de la temporada 4 de TVD se escribió con la ceremonia de graduación de Caroline, Elena y el resto de diplomados. Ahora toca descubrir un nuevo entorno, la Universidad de Whitmore. El medio norteamircano TV Line acaba de desvelar que dos nuevos personajes serán introducidos en el principio de la quinta sesión. Al parecer, serán dos misteriosos estudiantes que se encontrarán con los recién llegados vecinos de Mystic Falls. Tras la muerte de Bonnie, y la marcha de Klaus, Elijah y Rebekah a Nueva Orleans, la vampírica serie tenía la necesidad de introducir nuevos protagonistas. De hecho, la serie prevé renovar su elenco para la temporada 2013/2014. "Vamos a descubrir un nuevo mundo en la Universidad de Whitmore", adelantó Julie Plec, una las productoras principales; y añadió: "No solo seremos testigos de la llegada de nuevos aliados, sino que también entrarán a escena nuevos enemigos".


Fuente: TVLine Via: Dark Gritorium









1 comentario:

  1. es la mejooooooor serie de vampiros que vi .. es lo mas copado los amo no me pierdo un capitulo de MTV .. quisiera que no termine nunca .. amo ah Damon Elena toma una buena decisión y quédate con el .. <3 Damon y Elena <3 es lo mas son unos grosos todos excelentes actores todos los vampiros , licántropos los cazadores, híbridos, brujas todos son lo mas me re copa y lo voy a sequir viendo siempre ... los quiero a todossss ... ídolos <3 :) yammy Riivas Argentina :)

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts