18.5.13

The Vampire Diaries - Temporada 4, Elena quiere ser querida, no consumida

The Departed, episodio final de la cuarta temporada Temporada 4 estuvo de muerte, realmente tuvo varios episodios dramáticos. Es más, creo que fue el mejor capítulo de The Vampire Diaries que he visto.


Tal vez lo más esperado de todo era la decisión de Elena. ¿Llegaría alguna vez a aclarar sus sentimientos y elegir a alguno de los dos hermanos? No podemos negar que le llevó un poco de tiempo, pero lo hizo. Para el agrado de alguno y el descontento de otros (entre los cuales me incluyo), Elena eligió a Stefan (Paul Wesley).

En un comienzo todo parecía indicar que Damon (Ian Somerhalder) podría tener oportunidad. Después de todo, la competencia venía pareja en este último tiempo, sin embargo el que Stefan regresara a su antigua forma de ser, le significó gran ventaja. Ya en este último episodio vimos al mismo viejo Stefan con el que nos encontramos cuando la serie comenzó.

La elección de Elena apunta a que Stefan la hace sentir segura y protegida, a la vez que lo considera como su primer y verdadero amor. Y como ella menciona, fue la primera persona que la hizo sentir viva tras el accidente y muerte de sus padres. De todas maneras, ambos han probado ser ambivalentes. Pero ya veremos cómo estos personajes se desenvolverán en el futuro.

Aunque, no todo está perdido para los fanáticos del equipo “Delena”. En uno de los flashbacks vimos que ella tuvo su primer encuentro con Damon la noche del accidente, en la que compartieron una rápida y reflexiva conversación. En esa misma escena Damon le dice como “un amor te puede consumir”.

Éste la obliga a olvidar la charla ya que no quería que su presencia en el pueblo fuera advertida en ese momento, pero gracias a una particular circunstancia, hacia el final, vimos que ahora Elena es capaz de recordar todas estas cosas. Aun habiendo sido “manipulada” por un vampiro. Sin lugar a dudas, esto va a cambiar el curso de las cosas, y seguro se va a explorar con mayor profundidad en la cuarta temporada. A este triángulo le queda un buen (y largo) camino por transitar.

Wall de regalo

Fuente: TV LINE




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts