The Vampire Diaries - Temporada 4, Elena quiere ser querida, no consumida

The Departed, episodio final de la cuarta temporada Temporada 4 estuvo de muerte, realmente tuvo varios episodios dramĆ”ticos. Es mĆ”s, creo que fue el mejor capĆ­tulo de The Vampire Diaries que he visto.


Tal vez lo mĆ”s esperado de todo era la decisiĆ³n de Elena. ¿LlegarĆ­a alguna vez a aclarar sus sentimientos y elegir a alguno de los dos hermanos? No podemos negar que le llevĆ³ un poco de tiempo, pero lo hizo. Para el agrado de alguno y el descontento de otros (entre los cuales me incluyo), Elena eligiĆ³ a Stefan (Paul Wesley).

En un comienzo todo parecĆ­a indicar que Damon (Ian Somerhalder) podrĆ­a tener oportunidad. DespuĆ©s de todo, la competencia venĆ­a pareja en este Ćŗltimo tiempo, sin embargo el que Stefan regresara a su antigua forma de ser, le significĆ³ gran ventaja. Ya en este Ćŗltimo episodio vimos al mismo viejo Stefan con el que nos encontramos cuando la serie comenzĆ³.

La elecciĆ³n de Elena apunta a que Stefan la hace sentir segura y protegida, a la vez que lo considera como su primer y verdadero amor. Y como ella menciona, fue la primera persona que la hizo sentir viva tras el accidente y muerte de sus padres. De todas maneras, ambos han probado ser ambivalentes. Pero ya veremos cĆ³mo estos personajes se desenvolverĆ”n en el futuro.

Aunque, no todo estĆ” perdido para los fanĆ”ticos del equipo “Delena”. En uno de los flashbacks vimos que ella tuvo su primer encuentro con Damon la noche del accidente, en la que compartieron una rĆ”pida y reflexiva conversaciĆ³n. En esa misma escena Damon le dice como “un amor te puede consumir”.

Ɖste la obliga a olvidar la charla ya que no querĆ­a que su presencia en el pueblo fuera advertida en ese momento, pero gracias a una particular circunstancia, hacia el final, vimos que ahora Elena es capaz de recordar todas estas cosas. Aun habiendo sido “manipulada” por un vampiro. Sin lugar a dudas, esto va a cambiar el curso de las cosas, y seguro se va a explorar con mayor profundidad en la cuarta temporada. A este triĆ”ngulo le queda un buen (y largo) camino por transitar.

Wall de regalo

Fuente: TV LINE




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages