Vampire Academy: Blood Sisters: Sarah Hyland, Dominic Sherwood y Gabriel Byrne se unen al elenco



The Weinstein Company ’s  nos a dejado ver  las Ćŗltimas piezas del rompecabezas en el casting de Vampire Academy: Blood Sisters....

 La actrĆ­z de Modern Family Sarah Hyland y de Vikings Gabriel Bryne ahora tambiĆ©n  hunden sus dientes en la pelĆ­cula basada en los libros de Richelle Mead . Bryne interpretarĆ” a VĆ­ctor, el director de la Academia mientras Hyland serĆ” Natalie, la hija de VĆ­ctor y la mejor amiga de los personajes protagĆ³nicos Rose y Lissa .  

Lucy Fry y Zoey Deutch ya han sido conocidos anteriormente como Lissa y Rose.  Joely Richardson  interpretarĆ” a la  reina Tatiana, lĆ­der de los vampiros Moroi mientras que Dominic Sherwood serĆ”   Christian, el interĆ©s amoroso de Lissa. Estas Ćŗltimas incorporaciones del elenco llegan poco despuĆ©s del anuncio de la semana pasada de que Sami Gayle ( Sangre Azul ), Cameron Monaghan (Shameless ), Ashley Charles ((bĆŗfalo blanco ) y Claire Foy ( Al rojo vivo ) se habĆ­an unido al elenco. 

Recordemos que Vampire Academy: Blood Sisters se centra en  Rose Hathaway, un adolescente que tiene un vĆ­nculo mental y espiritual con su vampiro  mejor amiga Lissa. Los dos asisten a una escuela especial para los vampiros que estĆ”n tratando de mantener algo de su humanidad, mientras que otros de su especie son cada vez mĆ”s salvajes. El rodaje de Vampire Academy estĆ” programado para comenzar la prĆ³xima semana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages