18.5.13

Vampire Academy: Blood Sisters: Sarah Hyland, Dominic Sherwood y Gabriel Byrne se unen al elenco



The Weinstein Company ’s  nos a dejado ver  las últimas piezas del rompecabezas en el casting de Vampire Academy: Blood Sisters....

 La actríz de Modern Family Sarah Hyland y de Vikings Gabriel Bryne ahora también  hunden sus dientes en la película basada en los libros de Richelle Mead . Bryne interpretará a Víctor, el director de la Academia mientras Hyland será Natalie, la hija de Víctor y la mejor amiga de los personajes protagónicos Rose y Lissa .  

Lucy Fry y Zoey Deutch ya han sido conocidos anteriormente como Lissa y Rose.  Joely Richardson  interpretará a la  reina Tatiana, líder de los vampiros Moroi mientras que Dominic Sherwood será   Christian, el interés amoroso de Lissa. Estas últimas incorporaciones del elenco llegan poco después del anuncio de la semana pasada de que Sami Gayle ( Sangre Azul ), Cameron Monaghan (Shameless ), Ashley Charles ((búfalo blanco ) y Claire Foy ( Al rojo vivo ) se habían unido al elenco. 

Recordemos que Vampire Academy: Blood Sisters se centra en  Rose Hathaway, un adolescente que tiene un vínculo mental y espiritual con su vampiro  mejor amiga Lissa. Los dos asisten a una escuela especial para los vampiros que están tratando de mantener algo de su humanidad, mientras que otros de su especie son cada vez más salvajes. El rodaje de Vampire Academy está programado para comenzar la próxima semana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts