4.6.13

The Vampire Diaries: Entrevista con los vampiros, PENSHOPPE




La mala noticia: Había dos vampiros en frente nuestro.
La buena noticia: No intentaron matarnos.
Uno de ellos estaba sediento pero no de nuestra sangre. “¿Puedo tomar un poco de agua? ¿Alguien tiene agua?”, preguntó Nina Dobrev.
Ian Somerhalder se puso de pie para conseguir una botella.
Los actores, estrellas en la serie de TV “The Vampire Diaries,”estuvieron en EZ Studios en el distrito fashion de Manhattan. Era el segundo día de su sesión de fotos de tres días para Penshoppe con el fotógrafo Darren Tieste.
Ian,que interpreta al vampiro Damon Salvatore, no es nuevo en la familia Penshoppe. La marca de ropa lo contrató por primera vez como embajador en 2012. El años pasado, voló hasta Palawan para una sesión de fotos y paso tiempo en Manila, encantado con hordas de fans y miembros de la prensa.

La relación entre Ian y Penshoppe fue fructífera, fue más allá de sesiones de fotos y carteles. Al darse cuenta de que él estaba profundamente apasionado por el medio ambiente, Bernie y AliceLiu—director general y vicepresidente de marcas comerciales,respectivamente, de Golden ABC Inc., la compañía madre de Penshoppe—decidieron apoyar a la Ian Somerhalder Foundation.“Penshoppe dona dinero directamente a la Ian Somerhalder Foundation y eso es enorme,” dijo Ian.

Un cálido recibimiento

Este año, Ian permanece en la lista de superestrellas internacionales de Penshoppe después de que la marca renovara su contrato. Jeff Bascon,director de Penshoppe, dijo: “Era algo que sin duda iba a ocurrir después del cálido recibimiento que los filipinos dieron a Ian cuando visitó Filipinas. Pero es más que eso. Como es Ian y por lo que apoya, representa a la perfección a Penshoppe. Es estiloso y global, un visionario.”

Nina,que interpreta a Elena Gilbert y Katherine Pierce en “The VampireDiaries,” y que ha aparecido anteriormente en películas como, “ThePerks of Being a Wallflower,” “The Roommate” y “Chloe,” esla nueva incorporación a la línea de embajadores de Penshoppe, lacual incluye a Ian, One Direction, la actriz de Hollywood LeightonMeester, las celebridades tailandesas Mario Maurer y BaifernPimchanok y, más recientemente, el actor de “Revenge”JoshuaBowman.

“Nina es la favorita de todos,” dijo Jeff. “Su doble rol en ‘TheVampire Diaries’ la ha catapultado al estrellato. Tiene un gran sentido del estilo. O es la chica de tus sueños, o quieres ser su amigo y ser como ella. Nina es definitivamente la última chica Penshoppe. Y lo que la hizo aún más entrañable fue lo cálida y agradable que fue durante la sesión de fotos.” Nina parecía emocionada de unirse a la marca, luciendo una bonita blusa negra y pantalones rojos de Penshoppe incluso después de la sesión.“Realmente me gusta esta camisa. Me voy a llevar la ropa a casa. Me la han regalado”, dijo ella.

Gran energía

Jeff dijo, “Había una gran energía durante el rodaje. Ambos Ian y Nina estuvieron fantásticos. La química entre ellos estaba estaba en el punto. Fue una experiencia increíble y no puedo esperar a que todo el mundo vea nuestra campaña. Esta va a ser otra primera vez en Filipinas, tener ambas co-star de Hollywood en una campaña.”
Los fans de Penshoppe y de Nina e Ian podrán verlos en los carteles dela marca desde hoy.”
Sentados con la pareja en la vida real en el rodaje a principios de mes, tansolo unos días antes de que los rumores sobre su supuesta ruptura comenzaran a extenderse. Si había problemas entonces, no los mostraron. Nina e Ian estuvieron dulces y tiernos el uno con el otro,chocando las manos cuando hablamos sobre Penshoppe, Filipinas, y porqué creen que Elena Gilbert debería correr.

¿Por qué dijiste que sí a Penshoppe?
Nina:¿Por qué no iba a hacerlo? Primero vi toda la ropa, me enviaron las prendas. Ian lo había hecho el año anterior y tuvo una experiencia positiva… Son ropas geniales y una gran compañía, no hay nada negativo en ello.

¿Te contó Ian de su visita a Filipinas?
Nina:Lo hizo. Me mostró un vídeo de su visita, miles de personas en todas partes, todo el mundo tan entusiasmado y emocionado por la serie. Filipinas es precioso. Estuvieron en un resort increíble con agua azul, me dio mucha envidia. Deseé estar visitando Filipinas también.

¿Conseguiremosverte en Filipinas pronto?
Nina:Con suerte, si soy lo suficientemente afortunada. Realmente quiero ira visitarla porque parece preciosa. He visto todas las fotos.

¿Cuáles son tus prendas favoritas de la sesión?
Nina(mira la camiseta que lleva): Esta es definitivamente una de mis prendas favoritas. Y esos leggings negros con cuero son muy guay. Hay cosas muy buenas.

¿Ian,y a ti que ropa te gusta más?
Ian:No llevo mucho color. Nina siempre me grita por eso.
Nina:Le digo que debería llevar más color.
Ian:Me inquieta dar un paso fuera de mi zona de comfort y llevarbrillantes y locos colores. Pero cuando me pongo en ellos, la genteme mira y hace cumplidos. Hay unas cuantas prendas tan geniales que me hepermitido a mi mismo salir un poco de mi caparazón y llevar máscolores y realmente no me importa.

¿Qué es lo que mejor recuerdas de tu visita a Filipinas?
Ian:Bueno, aquí está la cosa. Esta familia es tan increíble. Bernie yAlice, me trataron como a un hijo. Y el equipo que han formado es increíble. Filipinas fue una experiencia realmente mágica y reveladora para mi. Estar en El Nido, Palawan— es uno de los lugares más hermosos del planeta.
Nina:Tan guay.
Ian:En Filipinas e Indonesia, trabajan muy diligentemente para promoverinteligentes prácticas empresariales , y lo hacen con muy buenavoluntad.
Nina:Lo que es realmente bueno porque cuando haces mucho dinero, deberíasayudar al mundo. Es una gran marca, muy exitosa y lo devuelve.

¿Cómo marcha la fundación?
Ian:De maravilla… creciendo como loca, ramificándose en una serie de proyectos a nivel mundial. Uno de ellos es construir un santuario animal en Louisiana y que además sea un campo de educación juvenil.
Nina:Simplemente sigue subiendo y subiendo.
Ian:Si, se construye fenomenal. Y estoy muy agradecido a Penshoppe porayudar.

¿Hay algo que habrías querido hacer en Filipinas que no tuviste oportunidad de hacer la vez pasada?
Ian:Si. Pasar más tiempo. Realmente tenfo ganas de ir a Palawan y quiero ir a Cebu. Pero realmente quiero pasar más tiempo en El Nido.Palawan es simplemente… quiero explorar las aguas y conocer a más gente.

¿Por qué creéis que a la gente le gusta tanto “The Vampire Diaries”?
Nina:Porque Ian está en la serie y es bastante guapo. (Risas)
Ian:Porque Nina está en la serie, porque Nina es preciosa. (Risas) Creoque habla al público. Toda esta cosa de los vampiros ha sido tangrande. Hay algo muy interesante sobre estos personajes. Es enrealidad sobre las relaciones. Creo que están bien concebidas
Nina:Está bien escrita, hay buena actuación y es buena visualmente, espreciosa. Es una grans serie sobre todo y estamos muy orgullosos deella. Estamos felices de que a la gente le guste tanto como anosotros.

¿Cómo os sentís al respecto del spin-off de “The Originals”?
Nina:No lo he visto todavía.
Ian:Nolo he visto todavía. Nos encanta porque nos dio una semana libre.(Risas)
Nina:Pero escuchamos que lo hicieron genial y fue escogida, así queestamos muy felices por ellos. Pero tristemente estos personajesdejarán la serie. Afortunadamente el rodaje es en Atlanta también.Así que nuestros amigos estarán en la misma ciudad.

¿Acabáis de despediros de la cuarta temporada? ¿Cómo lo habéis celebrado?
Ian:No lo he celebrado todavía. (Se gira a Nina). Tu fuiste a Miami,conseguiste algo de tiempo de playa.
Nina:Si, pude pasar tiempo con mis amigas e ir a la playa.

¿Qué pueden esperar los fans de la quinta temporada?
Ian:No tenemos ni idea. No sabemos nada. No nos cuentan nada porque saben que os lo diríamos.

¿Si fuera decisión tuya, con quién acabaría Elena – Damon o Stefan?
Nina:Ninguno.
Ian:Debería correr.
Nina:Debería marcharse. Ir a Europa y conocer a un chico francés. O ir aFilipinas.
Ira Palawan?
Ian:Ve a Palawan.
Nina:Vivir en la playa. (Risas)

Ambos habéis tenido la oportunidad de interpretar personajes complejos enla serie. ¿Qué es más divertido interpretar al bueno o al malo?
Nina:Es divertido que pueda hacer los dos. Porque cuando me canso de uno,tengo el otro.

¿Cómo ha cambiado la fama vuestra vida?
Ian:¿Somos famosos?
Nina:¿Qué? Lo ha hecho y no. En muchas cosas, soy la misma persona.
Ian: Si, yo también.
Nina:No le escuches. Está mintiendo. Ha cambiado completamente (Risas).Menos privacidad.

Iba a preguntaros sobre eso. Tenéis gente siguiéndoos constantemente. ¿Uno se acostumbra a eso? ¿Como lidiáis con ello?
Ian:Lo que es genial es que la gente es muy entusiasta con la serie. Esuna experiencia increíble. La gente te da buena energía.Simplemente están emocionados. Conectan contigo, con el personajeque interpretas.

¿Vosotros sois super activos en las redes sociales: twitter, instagram... es algo que hagáis conscientemente para conectar con vuestros fans?
Nina: Si, absolutamente. Es una nueva plataforma. Un nuevo modo de vida que no existía hace siete años. Ha cambiado completamente el mundo,nuestro acceso y nuestra capacidad de hablar con la gente y hacer algo bueno, así que ha sido increíble.

Trabajáis muchas horas. ¿Qué hacéis para divertiros?
Nina:Dormir.
Ian:Dormir
Nina:Ver películas.
Ian:Ver películas, dormir.
Nina:Ir a cenar.

¿Qué más os apasiona?
Nina: Yoga.
Ian: Oh yeah, desearía poder hacer yoga ahora mismo.
Nina: Dormir. Me apasiona dormir. Ian lo sabe.
Ian: Yeah.

¿Conseguis dormir lo suficiente?
Nina:Ese es el problema. Que no. Estoy muy, muy preocupada por eso. Aveces, en lugar de ir a cenar, estoy como hora del sueño, ahora.

¿Tenéis algún rol de ensueño?
Ian: Honestamente, en este momento. El rol de ensueño es estar en una película fenomenal con cineastas fenomenales. Se trata sobre todo de los realizadores.
Nina: Estoy de acuerdo.
Ian: Simplemente poder decir grandes palabras con grandes actores ygrandes cineastas es de lo que se trata. No ocurre a menudo. Así quemi papel de ensueño se encontraría en ese escenario para mi.
Nina:Lo mismo aquí.

¿Cuál es la locura más grande que un fan ha hecho para captar tu atención?
Ian: Estuvimos en la Comic Con el primer año y había un gran mujer vestida como la Mujer Maravilla y me inmovilizó contra la pared,agarró mi cuello y estaba super emocionada de decirme lo mucho que le gustaba la serie. Al final me soltó cuando vio a los de seguridad. Hubo un momento en el que pensé (finge ahogarse) “Esto es”.
Nina:Una chica en hot yoga justo después de la clase. Salí lentamente depuntillas fuera de la clase y ella agarró la lona, corriendo a través de la habitación, y se acercó y me agarró, “¿Eres Elena?” Y dije, “Si.” “Puedo hacerme una foto contigo?”“No.” Estoy sudada, estaba chorreando literalmente. Era hot yoga. Estaba como, “No quiero que nadie vea esta foto así que no puedo tomármela… Búscame otro día que no esté sudando y en mi ropa de yoga y absolutamente me tomaré la foto.”


Gracias a: Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts