The Vampire Diaries, Temporada 5: El regreso del diabólico Marcel




Justo cuando pensábamos que no podíamos ver nada mas interesante en" The Vampire Diaries"  Temporada 5 en su ’ spin-off  The Originals conocimos a Marcel. Un personaje que definitivamente se corona como el rey de la Nueva Orleans sobrenatural, papel interpretado por Charles Michael Davis. Claro esta que, Charles es tan poderoso, misterioso y encantador que no podíamos dejarlo pasar por alto.

 Ahora que CW ha elegido a este personaje como uno de los integrantes de The Originals vamos a aprender mucho más acerca de este monarca carismático en esta nueva temporada 5.    "Era una rata de calle, el tipo vino de la nada, pero hay que resaltar algo en él, es astuto, muy astuto" Charles dijo recientemente en una entrevista.." Y yo creo que vamos a descubrir de primera mano la verdadera vida Marcel, alguien que hizo de las calles su hogar".

Recordemos que la serie va a estar centrada en el personaje de  Klaus ( Joseph Morgan) que regresará a Nueva Orleans y dónde se va a reencontrar con el que fue su protegido, el diabólico Marcel.

"Y que además esta ligado a Klaus (Joseph Morgan) quien va a determinar en gran medida la historia de un ser que paso de la extrema pobreza como un estilo Aladdin a meterse en un papel de poder, riqueza y destrucción" explicó Charles..


Fuente.  Alloy Entertainment    Traducción: Dark Gritorium       Via: Dark Gritorium


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages