1.6.13

'True Blood', temporada 6: nuevos spoilers





La temporada 6 de 'True Blood' será emitida a partir del 16 de junio en la cadena americana HBO. Hará casi un año que los fans de la serie esperan con impaciencia la vuelta de la serie. Buenas noticias, la espera casi ha acabado. 

Las cosas cambiarán bastante en Louisiane, pero sobre todo en la ciudad de Bon Temps cuando los vampiros van a tener que prepararse para una guerra sangrienta. Así como hemos podido observar en los números videos de la temporada 6, los humanos van a tratar de exterminar a los vampiros de la superficie de la tierra a causa de acciones de estos últimos en la temporada precedente. En efecto, bajo la influencia de Lilith, un grupo de vampiros, del que forma parte Bill Compton, se entregó a actos violentos y mortíferos hacia los humanos. Finalmente, en el final de temporada, Bill se transformó en un vampiro muy poderoso, totalmente desnudo y cubierto de sangre, todo esto delante de los ojos de Sookie que parecía horrorizada. ¿Pero en que se transformó? Brian Buckner, productor ejecutivo, ha comentado que Bill Compton no se ha convertido en un Dios ya que prefieren usar el término profeta. Es mucho más que un vampiro simple, tiene un poder excepcional nunca visto en otros vampiros. 

Buckner ha hablado también de la pareja que formaba el nuevo profeta con la bonita Sookie Stackhouse y comenta que ill y Sookie no van a entenderse ya que el nuevo comportamiento de Bill va a desagradar a la joven, mucho. Sin embargo, su nueva relación va a ser muy interesante de explorar. 

Concerniendo al futuro de la joven, no es muy positivo tampoco. Los humanos declararon la guerra a los vampiros y en medio de todo esto, Sookie se encuentra con Merlow, el vampiro más viejo que ha aparecido en la serie. Este último asesinó a los padres de la joven y no es lo peor que haya hecho. Los Stackhouse son sólo un detalle en su lista de premios. 

Finalmente, para todos los que vieron a Sookie muy sola en la última temporada, una buena noticia, la joven no abandona su búsqueda del amor. Sookie va a encontrar a alguien, un hombre, con el que tendrá más cosas en común que con sus novios precedentes. Recordemos que el actor inglés Rob Kazinsky ('EastEnders') ha obtenido el papel de Ben y que será regular en esta nueva temporada. Pertenece al mundo de las hadas y que va también a servir de nuevo interés romántico para la heroína.


Fuente: Pizquita  Via: Dark Gritorium

2 comentarios:

  1. Me encanta esta serie, ya estoy deseando que vuelvan a emitirla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda esta serie de vampiros es de las que más disfruto, creo que la temporada 6 tiene mucho para explotar pero me da miedo que sólo tengan 10 capítulos para hacerlo, habrá que ver cómo termina.

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts