'True Blood', temporada 6: nuevos spoilers





La temporada 6 de 'True Blood' serĆ” emitida a partir del 16 de junio en la cadena americana HBO. HarĆ” casi un aƱo que los fans de la serie esperan con impaciencia la vuelta de la serie. Buenas noticias, la espera casi ha acabado. 

Las cosas cambiarĆ”n bastante en Louisiane, pero sobre todo en la ciudad de Bon Temps cuando los vampiros van a tener que prepararse para una guerra sangrienta. AsĆ­ como hemos podido observar en los nĆŗmeros videos de la temporada 6, los humanos van a tratar de exterminar a los vampiros de la superficie de la tierra a causa de acciones de estos Ćŗltimos en la temporada precedente. En efecto, bajo la influencia de Lilith, un grupo de vampiros, del que forma parte Bill Compton, se entregĆ³ a actos violentos y mortĆ­feros hacia los humanos. Finalmente, en el final de temporada, Bill se transformĆ³ en un vampiro muy poderoso, totalmente desnudo y cubierto de sangre, todo esto delante de los ojos de Sookie que parecĆ­a horrorizada. ¿Pero en que se transformĆ³? Brian Buckner, productor ejecutivo, ha comentado que Bill Compton no se ha convertido en un Dios ya que prefieren usar el tĆ©rmino profeta. Es mucho mĆ”s que un vampiro simple, tiene un poder excepcional nunca visto en otros vampiros. 

Buckner ha hablado tambiĆ©n de la pareja que formaba el nuevo profeta con la bonita Sookie Stackhouse y comenta que ill y Sookie no van a entenderse ya que el nuevo comportamiento de Bill va a desagradar a la joven, mucho. Sin embargo, su nueva relaciĆ³n va a ser muy interesante de explorar. 

Concerniendo al futuro de la joven, no es muy positivo tampoco. Los humanos declararon la guerra a los vampiros y en medio de todo esto, Sookie se encuentra con Merlow, el vampiro mĆ”s viejo que ha aparecido en la serie. Este Ćŗltimo asesinĆ³ a los padres de la joven y no es lo peor que haya hecho. Los Stackhouse son sĆ³lo un detalle en su lista de premios. 

Finalmente, para todos los que vieron a Sookie muy sola en la Ćŗltima temporada, una buena noticia, la joven no abandona su bĆŗsqueda del amor. Sookie va a encontrar a alguien, un hombre, con el que tendrĆ” mĆ”s cosas en comĆŗn que con sus novios precedentes. Recordemos que el actor inglĆ©s Rob Kazinsky ('EastEnders') ha obtenido el papel de Ben y que serĆ” regular en esta nueva temporada. Pertenece al mundo de las hadas y que va tambiĆ©n a servir de nuevo interĆ©s romĆ”ntico para la heroĆ­na.


Fuente: Pizquita  Via: Dark Gritorium

2 comentarios:

  1. Me encanta esta serie, ya estoy deseando que vuelvan a emitirla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda esta serie de vampiros es de las que mĆ”s disfruto, creo que la temporada 6 tiene mucho para explotar pero me da miedo que sĆ³lo tengan 10 capĆ­tulos para hacerlo, habrĆ” que ver cĆ³mo termina.

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages