19.8.13

True Blood -"Temporada 6" y su sorprendente fin de temporada..

True Blood: esta sería la muerte de Eric Northman. Imagen: HBO


Definitivamente  nuestra temporada 6 de la saga de vampiros True Blood llegó a su finale eso si, no sin antes presentarnos  un capitulo desconcertante de apenas cincuenta minutos, titulado "Radioactive", en donde la muerte y un torrido romance estuvieron de la mano.


Con "Radioactive" se inició con algo insólito, como lo fue una horda de vampiros asaltando a Bon Temps, y que termino con la muerte y salida del charco del loco Warlow, dandonos a entender que Eric Northman y Pam Ravenscroft también hayan perdido la vida. Eso si, resaltamos que nuestro Eric se presento tal cual y como Dios lo trajo al mundo.

El romance no fue ajeno a este fin de temporada, Alcide Herveaux y Sookie Stackhouse, que apenas habían intercambiado palabras, se reúnen el funeral de Terry y, de repente, los sentimientos volvieron a aflorar. La conexión entre hombre lobo y hada, por ilógica que parezca, es inminente.

Por si fuera poco, la relación entre Jason y Violet dio un giro inesperado. Si bien parecía loca, la vampiro ayudó a salvar a Sookie, en un acto de preocupación por Jason.

Warlow no solo pretendió pasar a la eternidad con quien creía su alma gemela, sino también controlarla y someterla a sus pedidos durante su inmortalidad. El híbrido golpeó, ató y le chupó la sangre a Sookie, quien estaba a punto de morir. Sin embargo, gracias a Niall y Jason, pudo sobrevivir.


Si tomas información indica la fuente

Fuente: DG



1 comentario:

  1. He visto todas los capítulos de esta serie y la sexta temporada me apreció muy buena aunque al principio parecía ser aburrida logró mejorar True Blood 6, sobre todo con el final, espero impaciente que ya llegue la siguiente temporada.

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts