![]() |
| True Blood: esta serĆa la muerte de Eric Northman. Imagen: HBO |
Definitivamente nuestra temporada 6 de la saga de vampiros True Blood llegó a su finale eso si, no sin antes presentarnos un capitulo desconcertante de apenas cincuenta minutos, titulado "Radioactive", en donde la muerte y un torrido romance estuvieron de la mano.
Con "Radioactive" se inició con algo insólito, como lo fue una horda de vampiros asaltando a Bon Temps, y que termino con la muerte y salida del charco del loco Warlow, dandonos a entender que Eric Northman y Pam Ravenscroft también hayan perdido la vida. Eso si, resaltamos que nuestro Eric se presento tal cual y como Dios lo trajo al mundo.
El romance no fue ajeno a este fin de temporada, Alcide Herveaux y Sookie Stackhouse, que apenas habĆan intercambiado palabras, se reĆŗnen el funeral de Terry y, de repente, los sentimientos volvieron a aflorar. La conexión entre hombre lobo y hada, por ilógica que parezca, es inminente.
Por si fuera poco, la relación entre Jason y Violet dio un giro inesperado. Si bien parecĆa loca, la vampiro ayudó a salvar a Sookie, en un acto de preocupación por Jason.
Warlow no solo pretendió pasar a la eternidad con quien creĆa su alma gemela, sino tambiĆ©n controlarla y someterla a sus pedidos durante su inmortalidad. El hĆbrido golpeó, ató y le chupó la sangre a Sookie, quien estaba a punto de morir. Sin embargo, gracias a Niall y Jason, pudo sobrevivir.
Si tomas información indica la fuente
Fuente: DG

He visto todas los capĆtulos de esta serie y la sexta temporada me apreció muy buena aunque al principio parecĆa ser aburrida logró mejorar True Blood 6, sobre todo con el final, espero impaciente que ya llegue la siguiente temporada.
ResponderEliminar