En Bon Temps, True Blood las temporadas de 12 episodios pasaron
a la historia. Según los productores de TB la temporada 7 solo nos
traerá diez episodios, por ello es muy probable que no veamos al
hijo de San Merlotte y Nicole nacer.
Sabemos que los bebés hadas del Sheriff Andy Bellefleur crecieron en un abrir y cerrar de ojos (literalmente) en la última entrega de la ficción vampíricica, pero las cosas serán diferentes para el híbrido de Sam y Nicole. Según el productor ejecutivo Brian Buckner, a pesar del salto en el tiempo del que fuimos testigos al final de la temporada 6 de True Blood, probablemente no veamos nacer al hijo del cambiante y la humana. "Generalmente, nuestros 10 episodios tienen lugar en el transcurso de dos semanas", explicó Brian. Por tanto, si la matemática del tiempo se conserva, Nicole estará en los primeros meses de embarazo. Sin embargo, conservamos una remota posibilidad de conocer al pequeño o pequeña. Todo depende de que si se trate de la última entrega o no. Brian dijo que en el caso de que se tratase de la última, las cosas podrían avanzar a un ritmo mucho más vertiginoso. Como dijeron por ahí amanecerá y veremos ..
Si tomas información indica la fuente
He visto todos los capítulos de True Blood, la sexta es impresionante con personajes nuevos, ya estoy en espera de séptima temporada y espero que no sólo sea un rumor que será la última temporada..
ResponderEliminarUna cosa muy extraña Sam y Nicole y Sookie sin sus vampiros, definitivamente True Blood 6 7 traerá muchas sorpresas, sólo espero que valga la pena el final de la serie.
ResponderEliminarEl fin de la mejor serie de vampiros. true blood 7 es la última temporada
ResponderEliminar